Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que pelicula los llevo a.....?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 03:11 am
Eso na mas
¿que pelicula los llevo a la computacion, informatica, diseño, musica, o cualquiera sea su rama, profesion o carrera?

por mi parte tengo que mencionar dos peliculas y un juego(es que de verdad el juego me impacto aunque no es el tema principal)

1.- TRON
2.- Hackers
3.- Another World-->este es el juego aunque la mayoria debe saber

:lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 03:45 am
pues la verdad no recuerdo el nombre de echo si supieran le s agradeceri a

es una donde hay cuatro mundos dentro de un parque de diversiones , romanos , vaqueros, futuro y no recuerdo el otro pero se vuelven locos los robots y matan a los humanos de echo hay un capitulo de los simpson parodeandolos cuando los robots de la tierra de tomy y daly se vuelven locos y ellos le ganan con el flash de sus camaras

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:56 am
Pues quizá ninguna en particular, pero yo destacaría Tron y Juegos de Guerra.

Hackers me parece una peliculilla un tanto mala la verdad, la vi hace poco y deja bastante que desear, llena de topicazos (falsos) sobre los informáticos.

Pero vamos, a mi lo que me realmente me engancho a la informática fue mi Spectrum 48ks, y lo demás son tonterías XD

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 08:06 am
en lo personal vinieron a reforzarme sobre la computacion, Matrix, y Swordfish.

8) Mr. Anderson.... Surprise to see me?

U_U No.

:cc: You Get My Cannabis?

:lol: Yea...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 10:13 am
Yo al año ya esta contando en binario asi que lo mio viene de lejos y las primeras palabras que aprendí no se si fueron papa y mama o fueron true y false... no recuerdo bien.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 10:57 am
La hormiga atomica y super ratón me llevaron a los dibujos animados y la necesidad de $$$ me llevo a flash xD... Y Sandra Bullock en "la red" me llevo al delirio (no recuerdo si era buena la peli, pero ella evidentemente lo esta!) :love:

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 01:04 pm
XD, pues yo estoy = que Mania, esto lo traigo desde hace tiempo y no fue por ninguna pelí Aunque Penny Cruz siempre me trae loco :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 02:25 pm

elecash escribió:

Juegos de Guerra.

Oh Yeah!! que buena, aunque nunka entendi el porque se ponian a jugar a las 3 en raya antes de "explotar"... esa parte creo que hubiera sobrado... en fin -esa "tecnologia punta" del gobierno con monitores de fosforo verde!!

A mi no me llevo ninguna pelicula ni nada, de siempre tuve un pc en casa , no tuve la suerte de jugar con spectrums, empece con un 286, y su magnifico windows 3.11 en el cual ya hacia mis perrerias y dejaba la ventana juegos para adentrarme en otras como la de administracion de archivos, Writer, ....

En fin, no he visto "hackers" ni "tron", pero es dificil encontrar una pelicula sobre informatikos que no caiga en los topikos de juankers hotmeiljianos capaces de entrar en un sistema de 1024bits de encriptacion en 30 segundos.... la unica que conozco es la de "piratas de silicon valley" y eso mas bien es como una "biografia"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 02:36 pm

mrkoala escribió:

.. y la necesidad de $$$ me llevo a flash xD)


:lol: :lol: :lol: Y tu sinceridad te llevara muy lejos! :wink:

Pues a mi , mi adicción al arcadia, en especial los juegos de combate, fue lo que más me atrajo hacia la computación, que excitante se ponian las retas :love: .

Y de películas la mayoría han sido de ciencia ficción por supuesto, en general tengo un fuerte interes por cosas futuristicas, mas que la historia del pasado, aquí solo vengo de consulta :) .

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 03:40 pm
La primera vez que use una computadora fue una Macintosh Classic ( '90 ), 4 MB de RAM, 40 MB de HD, y 8 MHz de velocidad. Era de un amigo, jugábamos guerras entre dos torres, con disparos parabólicos, solo dabas el angulo y la fuerza del disparo.

Lo q me trajo por estos rumbos de la fuerza no fue una película. Mientras hacia la tesis de mi anterior carrera, la etapa que más disfruté fue cuando programé, ... de ahí los hechos posteriores me traen donde estoy ahora :jedi:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 06:59 pm
mm a ver a ver..
[0] ver pintar a mi hermano = querer ser artista plástico // escuchar jazz, clasicas de mi viejo = querer ser músico
[15] aprendi guitarra y por primera vez el óleo
[17] me faltaban colores, al corel-draw5 no = diseño grafico // trabajar imprenta // grupos de rock alternativo (tocaba guitarra) // elegir carrera universitaria : "..si estudias sistemas te compro una compu".. yo queria arkitectura.. :roll: , no tenia NPI de q era sistemas.. pero queria dibujar en el corel.. "..ok" :lol:
[18] falsificaciones de todo tipo, notas, registros de matricula, cuotas.. me especialize en corel..:evil: freelance en diseño...
[22] conferencia de macromedia, entre otros en la u, sortearon un cd trial de flash 5, adivinen quien se lo ganó... :P (eso si fue un mensaje divino..habia millones de personas en ese lugar) pos.. a aprender de la ayuda...
[23] me llegó al webo visual basic 6, trate con flash pero no podia conectar a bd.. averiguando..era imposible.. a aprender php, lo q resulto simple, mas tarde xml.. y mysql. se acabo la u.. ehhhh
[24] encontré el fruity.. a la M mi grupo de rock.. se quedaron ahi y yo quiero crear... (y hacer trip hop, q a ellos no les gustaba), encontre mi chamba actual...
[25].. y aqui ando.. (con musica y animacion)...y a donde iré a parar... :?
creo q una sola peli o juego no pudo hacer q me guste lo q ahora hago y pa no volverme enteramente un troll, creo q desde q vi la saga de star wars, quize hacer efectos especiales.. talvés ahi voy... :shock: .. la verdad ni idea.. :lol: :lol: :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:09 pm
mmmm... hace solo dos años atras que tengo un pc en mi hogar :( , todo armado, :lol: pero siempre me habia llamado la atencion el mundo de la informatica, y justo a mis 15 añitos, surgio el proyecto "enlaces" en mi escuela ^^ , y al final me salia de clases, solo para estar frente al pc :evil:

Por K_rolak

39 de clabLevel



Genero:Femenino  

Santiago de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 08:21 pm

K_rolak escribió:

mmmm... hace solo dos años atras que tengo un pc en mi hogar :(
Y como viviste todo este tiempo sin PC¿?!¿?!¿?!

Yo es que lo llevo en las venas, vengo de una gran familia de programadores, mi padre es programador, el padre de mi padre es programador, el padre del padre de mi padre es programador .... :lol::lol::lol::lol: Bueno, en realidad no, solo mi padre, del cual por mucho que la gente piense lo contario NO ME ENSEÑO NADA, de hecho apenas nos hablamos. Siempre trasteando con el pc para arriba y para abajo, no son pocas las veces que borre accidentalmente el disco duro, o que fallo algo. Pero de cada derrota iba aprendiendo

Sobre mis inicios en flash... aunque no se lo krean me dieron un libro, "Flash 4 de Anaya Multimedia" con el CD de rigor y me dijeron "Haznos una web" ... Dios la primera vez que tocaba Flash, y encima para una web!! Yo hasta entonces lo mas cercano a una web que habia conocido era "Idiotika" [inspirado en la idiota de mi hermana] y la verdad que ahora me arrepiento de no haber seguido con eso, miren ahora la cantidad de programas/webs chorra que hay por ahi pululando, pero es que mi hermana lloraba. A cambio de la web consegui que me pagasen un par de meses de tarifa plana ^^^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 08:32 pm

ICEM4N escribió:

Oh Yeah!! que buena, aunque nunka entendi el porque se ponian a jugar a las 3 en raya antes de "explotar"


Si no me equivoco el sistema del lanzamiento de misiles estaba controlado por una computadora pseudo-inteligente a la cual el chaval reta a jugar una partida de 3 en raya, la computadora se toma eso como si fuese el enemigo, por lo tanto si ganaba el chico la computadora pensaba que los rusos lanzarian sus bombas atomicas, por lo que para defenderse la computadora debia lanzar las suyas.

A grandes rasgos era algo así, luego a la computadora creo que se le iba la pinza y se ponia a jugar ella sola, como empataba todo el rato no ganaba nadie osea, que no habian lanzamiento de misiles, pero en el momento que ganase una partida pues cagada la hemos.

Y no cuento el final porque sería un cabrón XD

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 08:57 pm
Bueno, era algo asi [es que la echaron por la tele hace dos semanas] pero la verdad que.... vaya un fracaso los "asesores" [si es que tuvieron] acerca de eso, poko antes de "explotar" el chaval reta a al makina a jugar una partida de 3 en raya, y le indika "0" jugadores, por lo que la makina se vuelve loka y empieza a probar diferentes combinaciones, como no consigue ganar viene como un apagon y entonces empieza con las combinaciones de los misiles y diferentes tacticas...

Es un fallo gordo, porque, las tres en raya solo tiene una cantidad FINITA [y pekeña] de movimientos posibles, ademas de que quien sale en el centro gana la partida por lo que la makina no era "MUY" inteligente, pero en fin....

Yo espero que F® no sea familia de un tal "HAL", porque si no los de la nueva estacion espacial internacional lo tienen algo chungo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 11:38 pm

ICEM4N escribió:

Yo espero que F® no sea familia de un tal "HAL", porque si no los de la nueva estacion espacial internacional lo tienen algo chungo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, mi apellido es Seldon, no HAL, pero igual la tendran chunga xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 12:32 am
:shock: :shock: :shock: Seldon??? no way, padre de las Fundaciones, pero eres miembro de la primera o de la segunda???

PD: explicacion para los son ajenos al tema

Hari Seldon: personaje de la trilogia de las Fundaciones, novela de ciencia ficcion escrita por Isaac Asimov(tambien escribio "Yo, robot" si la pelicula se baso en su libro), en la novela Hari Seldon desarrolla una ciencia llamada las matematicas de la psicohistoria donde por medio de teoremas y calculos probabilisticos puede predecir el futuro de toda la galaxia pero solo aplica a un gran numero de personas(eh....toda la galaxia).

si quieren yo tengo un link donde pueden bajar todos los libros de asimov asi como de otros autores en español y gratinal

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 12:33 am
hackers...XD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 08:46 am
mi familia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me arrastraron a este horrible mundo
saben que queria ser, enfermera, pero no, ellos se la arreglaron para que quisiera mas esto
no es que me hayan obligado, pero vivir entre informaticos me convirtio en una mas de su grupo

pero ya llegara el momento :jedi:

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 08:59 am

Prozac escribió:

pero eres miembro de la primera o de la segunda???

Acaso tengo cara de enciclopedista? xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:59 pm

ICEM4N escribió:

elecash escribió:

Juegos de Guerra.

Oh Yeah!! que buena, aunque nunka entendi el porque se ponian a jugar a las 3 en raya antes de "explotar"... esa parte creo que hubiera sobrado...


Nooo, si esta es la clave de la película!!


ICEM4N escribió:

Es un fallo gordo, porque, las tres en raya solo tiene una cantidad FINITA [y pekeña] de movimientos posibles, ademas de que quien sale en el centro gana la partida por lo que la makina no era "MUY" inteligente, pero en fin....


:? Es al revés, como la máquina era inteligente no podía cometer un error humano que le hiciera perder la partida (en el 3 en raya no se gana, aunque salgas en el centro) y de esta forma el chaval le hace "comprender" que en la guerra, al igual que en el juego, nunca hay ganadores.

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 06:41 pm
No, en las 3 en raya SE GANA si se sale del centro, la tecnika "DE LAS 4 en punto", ademas , el numero de combinaciones posibles es 9! [nueve factorial 9*8*7*6*5*4*3*2*1 = un porron] asi que a lo sumo hubiera dicho que no se ganaba nunca en fin, a ver si me curro un flash explikativo de como ganar en las 3 en raya....y lo veis!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 07:04 pm
dale el flash explicativo..
Pero si es cierto... se empatara siempre si juegas en centro .. sino, se puede ganar

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 07:54 pm
ICEM4N, un simple arbol de decisión binario aniquilaria tu teoria, ¿O no? xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 02:40 pm
recuerdo una maquina en un libro de cuentos ...
la calculadora de mi padre con unos numeros verdes que brillaban...
recuerdo los tantos .... yo? ... yo no metí ningun virus papá
... Prince of Persia ...
recuerdo la gran arma de Quake 2 ...
mi vista se nubla ...
hoy mi pupila es cuadrada y solo veo en 72 dpi ...
me gustaría ver en boxels ...

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.