No, si yo soy de Toledo, así que no hay problema, la tienda la tengo a un cuarto de hora de mi casa

. Las consolas sí que se venden por web, lo acabo de ver, aunque iré a la tienda.
Lo único que me "asusta" es que me la compre y luego venga con bollos de cualquier tipo, o que haya tenido el famoso problema de las luces rojas (que dicen que si la dejas un tiempo vuelve a funcionar pero le volverá a pasar lo mismo). No es que no me fíe, pero siempre vas a tener más problemas con una de segunda mano que con una nueva.
Lo que pasa es que 120€ + 60€ (por los mandos) salen 180€. Es increíble que esta cueste 180 y la PSP (bendita PSP) 170€, con la diferencia que hay entre ambas, porque yo me gastaré eso y lo que cueste piratearla (sinceramente, me parece un abuso 65€ por juego; digan lo que digan del baneo en el Live, te sale más rentable que si te banean te compres otra), que va de 30 a 50, y con eso ya la tengo más que para jugar.
Aún así, mi PS2 todavía da mucho juego

, lo malo es que este parece el año en que comiencen a dejar de crear juegos para ella. También empiezo el año que viene la Uni, jugaré menos, así que tendré que pensármelo.