Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como haga este efecto?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 11:09 pm
¿como puedo hacer el efecto del carro que aparece quitando el brillo?

http://www.mazdausa.com/MusaWeb/displayHomepage.action

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 11:19 pm
Ve esto, sacado de los ejemplos de Clab.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 12:09 am
es modificando el alpha...creo q hay un tuto q viene con flash q te enseña a hacer ese efecto..

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 06:26 am
haces un clip de pelicula de la imegn que deseas, y le pones un poco de alfa, y lugo lo conviertes en boton, y ahi haces otro igual en el estado del boton "sobre" y ahi le pones a la imagen mas alfa y depues menos y moenos hasta que se quite, para que haga el efecto como de destello ;), y listo, espero que te sirva :) es como yo le hago, sorry si hay otra forma mas facil :S ok :D

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:55 pm
Hola si deseas ese efecto dame tu correo y te lo mando.

Por leon@rdo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cuba

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 03:52 pm
mi correo es [email protected], sí me interesa tener el fla, de cualquier manera voy a chekar el tuto. Gracias.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 10:02 pm
Ahi te envie un .fla que contiene ese efecto, espero recibas el mail. Ciao!

Por Saldarriaga

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Medellín - Colombia!

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 10:19 pm
Gracias a Saldarriaga, pero ese no es el archivo en donde esta el efecto que busco, el efecto que necesito es el de arriba, el archivo que me pasaste archivo tambien me lo puede piratear, no requiere mayor problema esta en esta direccion.

http://www.mazdausa.com/MusaWeb/flash/musa_vehicleSelector.swf

Sin embargo el archivo donde esta el efecto que busco no lo pude piratear por eso puse este post, si tu puedes hacerlo enviamelo.

evanezzcence: Lo tuyo parece facil, pero no entiendo eso de convertirlo a boton, ¿no tendrás un fla que me puedas pasar? el ejemplo que me recomienda ramm es exactamente lo que quiero, pero esta muy complicado incluye tres librerías con muchisimo codigo, que con solo verlo me da hueva, por eso te pregunto por lo que me sugieres tal vez exista otra forma mas facil, sino, me pirateo el de las librerías.
[/quote]

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 03:43 am
pues a la cabeza me suenaesta idea

paso por paso , es mas declarado tuto al aire

1.- importas la imagen
2.- la conviertes a simbolo en este caso boton
3.- dar dobel clik en el simmbolo para editar su contenido
4.- conviertes a la imagen en un mc y le das alpha de 30 (esto queda en el frame up
5.- dentro del frame over insertas un key frame y creas un mc
5.- doble click al mc para editar su contenido
6.- dentro del mc jalas de la biblioteca el mc de la imagen la uinsertas
8.- insertas dos keyframes que contengan la imagen al insertarlo lo hace solo
10.- haces una interpolacion de movimiento entre los dos frames
11.- los separas dependiendo de que tan rapido lo quieras
en el primer frame de la interpolacion le das brilolo de 100 y al segundo brillo de 0 y te debe de quedar , lo estoy haciendo ala imaginacion pero te debe fucnionar asi




saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 03:57 pm
A ver, a ver, creo que no me exliqué bien.

El efecto de los carritos de la parte inferior NO ES el que necesito (el link solo lo puse para hacer notar que no es dificil piratearse el archivo y ponerle mi nick) , ese no creo que sea tan dificil, un boton simple con un movieClip insertado en el over.

El efecto que quiero es el del banner de arriba el donde sale un carro gris (MAZDA RX-5 MIATA 2006), el efecto de cuando aparece, a primera vista parece ser que es un tween donde sale con un 100 de brillo y se reduce a 0, pero en realidad es mucho mas elaborado. El efecto que me recomienda ramm es exactamente lo que quiero, ahora mi duda es si hay una forma mas facil de hacerlo.

Por otro lado, como que si recuerdo que había un ejemplo de macromedia con este efecto, con las fotos clasicas de los peces, pero no recuerdo donde lo ví, ya no lo encuentro.

De cualquier manera me gustaría que ramm o alguien mas me pasen la pagina donde explica el ejemplo que me pasó, dice que los sacó de los ejemplos de clab así que debe haber un tuto por favor si me pasan la direccion se los agradecería mucho.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.