Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con los archivos css

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 06:34 pm
Les cuento.

Haciendo una página, he tenido dos problemas o cuestiones que quiero resolver y la verdad soy nuevo en esto y algunas cosas no sé como solucionarlas, les cuento.

Realizé un página y al crear etiquetas div, me ha creado estilos que me quedaron fuera de los archivos css.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Pagina en Construccion</title>
<style type="text/css">
<!--
body {
background-image: url(imagenes/fondodepagina.jpg);
background-repeat: repeat;
margin-left: 0px;
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
}
#Principal {
position:absolute;
left:50%;
width:980px;
height:1065px;
margin-left:-490px;
background-color: #FFFFFF;
border-bottom-width: 1px;
border-bottom-style: solid;
border-bottom-color: #000000;
}
#Contenedor_cabecera {
left:0px;
top:0px;
width:770px;
background-color: #FFFFFF;
border-right-width: 1px;
border-right-style: dotted;
border-right-color: #000000;
height: 167px;

------------------------------ me quedó separado ----------------------------------------------

</style>
<link href="Estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
<!--
#Nota2_c1 {
position:absolute;
left:2px;
top:162px;
width:276px;
height:310px;
background-color: #E6E6E6;
border-top-width: 1px;
border-top-style: dotted;
border-top-color: #000000;


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso por un lado.
Otra cosa que me pasó es que al crear un archivo de Estilos.css, éste me quedó en una carpeta de imagenes en la Carpeta riaz, siiii, por boby !!!! he tratado de moverla junto con los demás archivos, pero se me rompen los estilos que son aplicados en relacion al html que es afectado por este archivo que tengo en la carpeta de imagenes.
Cómo soluciono ésto ???

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 10:49 am
¿Estas usando algún programa tipo dreamweaver o lo estas haciendo a pelo? El estilo que te ha generado en la página lo puedes meter manualmente en el archivo CSS. Por otra parte en la Web se está haciendo una llamana a la hoja de estilos en la linea que pone <link href="Estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> por lo que está interpretando que el archivo Estilos.css está en la misma carpeta que el archivo html si cambias el archivo CSS de sitio tienes que poner al ubicación correcta dentro del href.

Por nachoseo

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 11:34 am
¿Estás trabajando desde el modo gráfico de algún editor de webs, como podría ser dreamweaver?
Porque esos problemas... parecen asociados a que no sabes cómo funcionan las rutas de nombres en las páginas nombres... y lo referente a rutas relativas y demás.

Te diría que empezases desde cero en la cración de páginas WEB. Con un líbro básico de xHTML, y un editor de texto plano (estilo notepad, aptana... o demás)

Si te he entendido mal, quizá deberías intentar re-explicarte de nuevo.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 11:40 am
Es cierto, uso Dream, aunque ya empezé a meter mano en el codigo... pero claro, al crear un Estilo desde Css en DW, primero creo el archivo y el estilo va ha parar ahi, pero cuando por ejemplo creo un capa desde la gráfico, me la crea fuera del archivo... todavia no estoy como para darle directo desde el codigo !!! Debo leer más de html y css, la verdad hice un curso de DW, y se me pegaron los vicios de usarlo desde lo grafico, pero la intención es llegar a abrir el codigo y hacer todo tambien desde ahi

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 01:21 pm
De hecho... empezar desde fuera, es la mejor manera de empezar...
Yo aprendí sólo con el notepad, y aunque hay mejores programas que el notead (tipo aptana, y otros), me es suficiente con él.

Te recomiendo, que si usas el dreamweaver, lo hagas sólo (SOLO) desde su modo texto, de principio a fin.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.