Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con pageflip

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 01:43 pm
Hola, buenos dias. tengo un pekeño inconveniente con el efecto pageflip. una amiga me lo pidio para montar unas galerias a su pagina y yo trate de ayudarla. puse las imagenes y todo bien, pero el poblema esta en ke aparte de cargar el pages.swf tambien kiero ke cargue un gentek.swf ke contiene otro tipo de imagenes, me explico mejor, kiero usar ese book para ke abra tanto pages.swf como gentek.swf, hay alguna manera de lograrlo, despues de darle unas 8000 vueltas al script no encontre manera. imagino ke no hace falta publicar el pageflip. gracias

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 03:44 pm

George3D escribió:

Hola, buenos dias. tengo un pekeño inconveniente con el efecto pageflip. una amiga me lo pidio para montar unas galerias a su pagina y yo trate de ayudarla. puse las imagenes y todo bien, pero el poblema esta en ke aparte de cargar el pages.swf tambien kiero ke cargue un gentek.swf ke contiene otro tipo de imagenes, me explico mejor, kiero usar ese book para ke abra tanto pages.swf como gentek.swf, hay alguna manera de lograrlo, despues de darle unas 8000 vueltas al script no encontre manera. imagino ke no hace falta publicar el pageflip. gracias


bueno, seguro formule mal mi pregunta, tratare de explicar mejor, este es mi problema. una amiga me paso un efecto libro para ke yo le ayudara a montar en su pagina. ella kiere este efecto para poner sus fotos. el detalle es ke kiere tener este libro dos veces en la pelicula. una cuando entras a portafolio y otra para su galeria de fotos. mi detalle esta en ke este libro abre un swf externo llamado pages.swf ke contiene las fotos ke se abren con el book. lo ke no se es como el script principal llama a la pelicula pages.swf y me gustaria ke llame a pages.swf y en el otro vinculo me abra un gente.swf aqui esta el codigo script donde creo puede estar metido esta funcion. gracias

Código :

onClipEvent (load) {
}
onClipEvent (load) {
   loadMovie(_parent.file, "blad1.info");
   loadMovie (_parent.file, "blad2.info");
}
onClipEvent (enterFrame) {
   if (load_var == null) {
      if (blad2.info._totalframes == blad2.info._framesloaded && blad2.info._totalframes>1) {
         blad2.info.gotoAndStop((int(_name.substr(1))*2)+2);
         blad1.info.gotoAndStop((int(_name.substr(1))*2)+1);
         load_var = 1;
         if ((int(_name.substr(1))+1) * 2 == blad2.info._totalframes) {
            _parent._visible = 1;
            _root.loadText.gotoAndStop(11);
            trace (_name);
         }
      }
   } else if (load_var == 1) {
      if (_name == "s0") {
         _parent.depth = blad2.info._totalframes;
         this.swapDepths(_parent.depth);
         for (i=1; i<(blad2.info._totalframes/2); i++) {
            _parent.depth -= Number(i);
            duplicateMovieClip (this, "s"+i, _parent.depth);
         }
         _parent.depth = 1;
         _parent.load_var = 1;
      }
      load_var = 2;
   } else {
      if (tryck == 1) {
         if (_xscale != -100) {
            if (_parent._xmouse <300) {
               gotoAndStop (int((Math.abs(_parent._xmouse-300))));
            } else {
               gotoAndStop (int((Math.abs(300-300))));
            }
         } else {
            if (_parent._xmouse > -300) {
               gotoAndStop (int((Math.abs(_parent._xmouse+300))));
            } else {
               gotoAndStop (int((Math.abs(-300+300))));
            }
         }
      } else if (tryck == 0) {
         if (_currentframe>1 && _currentframe<600) {
            gotoAndStop (int(((till-(_currentframe))/5)+(_currentframe)));
         }
         if ((_currentframe == 600 || _currentframe == 1) && block == 1) {
            _root._quality = "BEST";
            _parent.block = null;
            block = null;
         }
         if (_currentframe == 600) {
            if (_xscale != -100) {
               this.swapDepths((int(_name.substr(1))*10)-200);
               trace (_name);
               trace((int(_name.substr(1))*10)-200);
               till = 0;
               gotoAndStop (1);
               blad1.info.gotoAndStop(blad1.info._currentframe+1);
               blad2.info.gotoAndStop(blad2.info._currentframe-1);
               _xscale = -100;
               blad1.info._xscale = -100;
               blad1.info._x = 150;
               blad2.info._xscale = -100;
               blad2.info._x = 150;
               tryck = 3;
            } else {
               this.swapDepths((blad2.info._totalframes+100) - (int(_name.substr(1))*10));
               trace (_name);
               trace((blad2.info._totalframes+100) - (int(_name.substr(1))*10));
               till = 0;
               gotoAndStop (1);
               blad1.info.gotoAndStop(blad1.info._currentframe-1);
               blad2.info.gotoAndStop(blad2.info._currentframe+1);
               _xscale = 100;
               blad1.info._xscale = 100;
               blad1.info._x = -150;
               blad2.info._xscale = 100;
               blad2.info._x = -150;
               tryck = 3;
            }
         } else if (_currentframe == 1) {
            if (_xscale == -100) {
               this.swapDepths((int(_name.substr(1))*10)-200);
               trace (_name);
               trace((int(_name.substr(1))*10)-200);
               till = 0;
               tryck = 3;
            } else {
               this.swapDepths((blad2.info._totalframes+100) - (int(_name.substr(1))*10));
               trace (_name);
               trace((blad2.info._totalframes+100) - (int(_name.substr(1))*10));
               till = 0;
               tryck = 3;
            }
         }
      }
   }
}
onClipEvent (mouseUp) {
   if (tryck == 1) {
      tryck = 0;
      if (_xmouse>-150) {
         till = 0;
      } else {
         till = 610;
      }
   }
}

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.