Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicar Dos Películas Flash

MensajeEscrito el 28 Mar 2008 06:31 pm
Hola. Sé como comunicar dos películas Flash cuando una carga a otra en un nivel nuevo, es decir algo así loadMovieNum("pelicula.swf",3); me comunico con _level3._root.variable=1; desde la pelicula de carga. Mi pregunta es, ¿cómo las comunico si cargo la película dentro de un MovieClip como holder?, es decir _parent.cargador.loadClip("pelicula.swf", _parent._parent.holder);. ¿Cómo me comunico desde la pelicula cargada hacía la pelicula que la carga?. Gracias.

MQ

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 06:40 pm

Código :

donde_lo_cargues.variable=1

Son hijos de la misma madre

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 07:23 pm
Perdón mcapu, pero no entendí (donde_lo_cargues.variable=1), ¿podrías darme un ejemplo?, ¿sería donde_lo_cargues el nombre de instancia del MovieClip holder?. ¿Y cómo le haría para comunicar ahora la película "hijo" con la "madre"?, es decir, tu me dices para comunicar MADRE->HIJO, pero, ¿cómo hago HIJO->MADRE?. Gracias.

MQ

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 10:21 am
Vale, ese código es para comunicar una madre con un hijo, y donde_lo_cargues es mC contenedor.
Si quieres comunicar el hijo con la madre, pues usa _root:

Código :

_root.variable=1

PD: Lo de "Son hijos de la misma madre" era para referirme a loadMovie y loadMovieNum, que se parecen mucho XD

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 02:43 pm
Si quieres comunicarte Hijo --> Madre, usa _parent. No uses _root, _root es malo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 02:55 pm
Siempre estamos igual, The Fricky XD. A mí me gusta usar root, no veo todos los problemas que tú le ves. Si tienes que poner 5 veces _parent, te liarás quieras o no quieras. Para mí es mejor usar _root que _parent, pero bueno, para eso han creado varias formas de hacer lo mismo, para que cada cual elija la suya.

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab