Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Por qué desaparecen los mcs?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 12:53 pm
Pues eso, que cuando tengo la película .swf ejecutándose y pasa un período de tiempo determinado, 20 o 30 segundos, los mcs que hay en primer plano desaparecen, y se queda la película en BLANCO total :S:S:S.


¿Alguna sugerencia?

Por protantric

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 03:53 pm
asi nada mas?....
pues me parece que es algo extraño......
a mi me paso algo similar, de que al abrir la edicion de un MC (en el archivo .fla)
se ampliaba la pelicula principal, pasaba de una altura de 400 (mas o menos) como a unos 5000.....
tuve que borrar varios MC para que esto se corrigiera.....
y emm.... no te estoy diciendo que borres todos tus MC a lo tonto....
pero pues mi punto es, aparecen errores asi, sin razón, yo te recomiendo ver que MC aparece en el momento que se borra todo...
es todo lo que se me ocurre por el momento....
y NO me hagas mucho caso con lo de borrarlos, puede ser una de mis miles divariaciones....
Suerte...

Por riajiru

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 11:28 am
A ver, yo tengo en pantalla 9 mcs (generados con AS), que contienen imágenes externas, importándolas a una estructura de cola dinámica en memoria gracias al paquete de QUEUE LOADER que permite implementar esto.

El problema está en que tengo dos listeners para la cola. uno, mientras se está cargando, que pone los 9 mcs con el alpha a 0, (mientras se muestra un mc animado que pone cargando con alpha a 100), y cuando el listener de cuando la lista se completa de cargar se ejecuta, hace desaparecer el mc de 'cargando' y hace aparecer progresivamente los 9 mcs con las imágenes con un fade in.

Todo lo eso lo hago aplicando un bucle en propiedades alphas de los mcs que vaya incrementando el valor del propi alpha en "onEnterFrame", para que se haga progresivamente.
Pero si en vez de hacerlo mc a mc (aumentar el alpha), lo hiciera poniendo simplemente el level, _root.onEnterFrame = function() = .... this._alpha += 10; por ejemplo, ésto no pasa.

Creo que se produce un problema de los llamadores, ya que uno, cuando se carga la cola, ejecuta acciones de alpha = 0, y otro ejecuta acciones de aumento de alpha hasta que valga 100. Pero no sé exactamente como corregirlo.

Saludos.

Por protantric

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 11:42 am
Lo que pasa es que tus mc deben de ser biodegradables :wink:

Por Jackguardian

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 11:52 am
eh? xD

Por protantric

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 12:46 pm
Me he fijado que pasa al minuto de estar en ejecución la película.

Al primer minuto los mcs desaparecen, los que estan en _root ó level0, y al minuto siguiente vuelven a aparecer.

Por protantric

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.