Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda urgente con un menu flash

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:53 am
Gente, estoy por largar una nueva version de una pagina que tengo, en html, ya esta casi toda lista, es más, anuncie que en 1 semana se larga y tod, pero hay un problema muy grave :S , con el menu flash....

Están puestos todos los links, y funcionan muy bien, excepto....... en el html!

No se si me explico bien, asiq ue les dejo para que vean....

Entren a esta direccion, y hagan click el menu, cualquier link, veran que no los lleva a donde debería...
http://pasionrescatera.foroportal.es/home.htm

Ahora les dejo solo el .swf, solo eso, para que vean que los links estan correctos, funcionan bien
http://images.pasionrescatera.foroportal.es/menu.swf

Que será? Necesito ayuda urgente! :crap: Que mocaso, encima anuncie que el domingo o lunes largabamos :crap: :o :( :shock:

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:20 pm
en primer lugar no entiendo, por q lo haces en flash, lo podrias hacer perfectamnte con CSS y tendrias mejores resultados, ahora bien me imagino q el problema esta en la especificacionds del link, usas alguna especie de frame o como es el codigo q usas en los botones?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:43 pm
es que en realidad solo se flash -no mucho- dreamweaver... lo basico nomas, no se css....

No uso frames, el codigo que use fue este:
home.onRelease = function(){
getURL("http://pasionrescatera.foroportal.es/home.htm", "_top");
}

Y el nombre de instancia en este caso es home

no encuentro el error.....

sera el "_top"?

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 05:01 am
perdon por subir el tema, en serio, si queiren borren este mensaje, pero necesito esa ayuda urgente :S :S

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 06:16 am

  1. No uses la ruta absoluta. Es innecesaria y posiblemente sea la que esté dándote problemas.
  2. "_top" es para cuando trabajas con frames (ojalá no lo hagas nunca) y se refiere al que se encuentra en la parte superior (top). Como no los estás usando, lo que haría es abrir el link en una ventana nueva.

Así que tu código podría quedar asi:

Código :

home.onRelease = function(){
getURL("home.htm");
}

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 04:28 pm
Gracias, saqué el top, la ruta larga la tuve que dejar porque sino no encuentra la página (es complicado el sistema, o el 'hosting' en donde están los htm) sin el top, sigue andando muy bien cuando se abre el swf sólo, pero en el htm no hace nada! No me lleva al link :S

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 04:45 pm
Gente encontré una solución (¿? no sé si llamarla así):

De los banners o como quieran llamarlos swf que había en la página, dos no andaban (el menú y un pequeño banner) y el resto sí, a los links me refiero....

Me puse a pensar porque era muy raro, y se me vino a la mente que los dos que no andaban, los realicé con Adobe Flash cs3 (por lo tanto cuando exportaba en versión estaba "Flash Palyer 9") y los que sí andaban, con el Macromedia Flash (7.0) entonces los que hice con el adobe cs3, los exporté de vuelta, pero esta vez coloqué Versión Flash 7.0.... y ahora si andan :roll:

No es que tengo desactualizado flash, ya que el .swf si me andaba en Internet en cualquier lado, menos ahi en el html, así que me puse a pensar y pensar.... y se me ocurrió algo....... trabajo con Macromedia Dreamweaver 7.0! entonces es casi seguro que no lee los flash más allá del 7.0.....

Que verguenza :oops: como no pensé en eso antes

Muchas gracias por su ayuda, con estos errores pavos iré aprendiendo (espero je).
Gracias gente. :wink:

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.