Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que creeis que tiene mas futuro?


¿Que tiene mas futuro y/o tienen mejores trabajos?
XHTML, CSS, JavaScript y AJAX
50%
 50%  [ 3 ]
Flash, Flex y AIR
50%
 50%  [ 3 ]
.NET (VB, C# y ASP)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 12:08 am
Pues simplemente eso, ¿que tecnologias creeis que tienen mas futuro?, es decir: ¿Con que tecnologias encontraria un trabajo mejor remunerado?

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 12:23 pm
PHP o RubyOnRails, pero no están en las opciones :P

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

Baires City

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 02:19 pm
X-TUS, pones tecnologías que no son rivales, sino complementarias. De hecho, puedes usar las 3 al tiempo (Si te atreves a programar en ASP, así sea .NET) y hacer una aplicación con ellas. No son competencia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 02:48 pm
Quizá lo malinterprete... pero creo que X-TUS lo que pretende, es una orientación sobre que grupo tiene más salida profesional (no cuál es más apropiada para desarrollar un portal)

(es como si yo preguntara... "¿qué me dará más curro, hacer de fontanero, soldador, o electricista?")

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 10:26 pm
Lo que yo quiero es hacerme una idea de por donde tirar para renovar mis conocimientos.
HTML, CSS, Flash, AS, XML, ASP... en eso me defiendo bastabte bien, pero buscando curro (aqui en Londres) veo que los de ASP.NET y C#.NET se pagan mejor que los de Flash y/o HTML y CSS. Y no me he fijado en los de Flex, AIR, pq no he buscado mucho y no he encontrado...
Y lo que me preguntaba era basicamente que me convendria mas estudiar: Si las tecnologias .NET, o Flex y AIR.
Vamos que no quiero ponerme a aprender .NET pq ahora mismo encuentro mejores curros, y en 2 años tener que empezar a estudiar Flex y AIR pq .NET no está a la altura de estas tecnologias, y empezar de 0 cuando la gente ya lleva 2 años con ellas...

PD: De Flex y AIR no he tocado nada de nada. A si que espero no estar soltando otra burrada...

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.