Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CRITICAR mi PRIMER trabajo realizado en FLASH

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 03:36 pm
Hola amigos/as;

No hay nada mejor que escuchar las criticas de los profesionales de mi sector, que son los que saben de verdad, así que entrar en mi página web y ser muy críticos, por favor; Yo vengo del Sector Publicitario "papel" y por abarcar más sector y evolucionar, me he metido en el mundo de las páginas web, pero poco a poco y muy despacio. La página web que he diseñado tiene de base una plantilla de FlashVillage, aunque ha sido muy modificada y la he diseñado para mostrar mis trabajos a cualquier persona o cliente. Para mi es importante que la visitéis y que me mandéis vuestra sincera opinión o cualquier critica, estoy abierto a cambios y a sugerencias. Muchas Gracias amigos/as.

www.habitatcreativa.es

Por jm.mozos

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:29 pm
Para ser la primera en flash esta muy bien, tiene efectos muy buenos. El arbolito se parece mucho a el de tokio plastic (http://www.tokyoplastic.com/). Tendria que ver la plantilla que mencionas para saber si tu trabajo ha tenido suficiente merito. De todas formas los efectos me gustan y tus trabajos me gustan.

6.5/10

Un saludo!

Por clipdepelicula

237 de clabLevel



 

Valencia (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:44 pm

jm.mozos escribió:

Hola amigos/as;

No hay nada mejor que escuchar las criticas de los profesionales de mi sector, que son los que saben de verdad, así que entrar en mi página web y ser muy críticos, por favor; Yo vengo del Sector Publicitario "papel" y por abarcar más sector y evolucionar, me he metido en el mundo de las páginas web, pero poco a poco y muy despacio. La página web que he diseñado tiene de base una plantilla de FlashVillage.com, aunque ha sido muy modificada y la he diseñado para mostrar mis trabajos a cualquier persona o cliente. Para mi es importante que la visitéis y que me mandéis vuestra sincera opinión o cualquier critica, estoy abierto a cambios y a sugerencias. Muchas Gracias amigos/as.

http://www.habitatcreativa.es

Por jm.mozos

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:46 pm
No pude ver la pagina bien... la veo descentrada, una buena porcion de la parte de arriba tapada U_U
Desde Firefox en Ubuntu.
Y trata de poner el sonido en off, es molesto para el que esta escuchando su propia musica...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 03:26 pm
muuuuy buena chaval!!! te felicito para ser la primera es de aplaudir tu trabajo me imagino que te habra costado mucho hacerla

cuanto tiempo tardaste en hacerla?

la animacion del arbol que crece, la hiciste con mascaras?

saludos

sigue asi! :lol:

Por lks25

25 de clabLevel



 

Argentina

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 01:02 am
Esta bien la pagina, lo unico es q lo hiciste desde un template, yo la he visto en otros sitios webs :(.....lo primero es la creatividad

Por eaga

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 03:28 pm
muy bueno el template que usaste amigo!....pero como dice eaga "primero la creatividad"...
de todas formas bien adaptado

Por neo818

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 05:23 pm
Sí es cierto que yo ya la habia visto antes...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.