¿Alguno de tus amigos está siempre offline o ausente en el MSN Messenger? ScanMessenger es un servicio gratuito que te permite chequear si alguno de tus contactos de MSN Messenger te ha bloqueado o eliminado. Funciona de una manera muy simple: todo lo que debes hacer es ingresar tus datos del MSN, es decir tu dirección de email y tu contraseña, en el formulario que aparece arriba y listo! Verás una lista con todos los contactos que te han eliminado o bloqueado. Estos contactos aparecerán marcados con un símbolo de “prohibido” en rojo.
ScanMessenger funciona con MSN Messenger® 6.0, MSN Messenger® 7.0, MSN Messenger® 7.5, Microsoft® Windows Messenger®, Messenger Live®, o cualquier otra versión de MSN Messenger®.
¿Está segura mi información?
Es importante recordarte que NO ALMACENAMOS tu información personal. ScanMessenger utiliza tu dirección de email y tu contraseña solo para acceder a tu lista de contactos y averiguar el estado real de tus contactos. No guardamos ni compartimos ninguno de tus datos personales.
¿Veré algún cambio en mi cuenta de Messenger?
Después de chequear tu lista de contactos, tu nick cambiará a “http://www.ScanMessenger.com <-- Fíjate quién te eliminó del MSN sin que te des cuenta.”. Esto sucede solo UNA vez y podrás volver a cambiar tu nick cuando lo desees, del mismo modo en que lo cambias habitualmente.
¿Por qué cambia tu nick? Es una forma de promover el sitio y hacerle saber a la mayor cantidad posible de personas acerca del servicio ofrecido por ScanMessenger.
NOTA : ScanMessenger no está relacionado de forma alguna con MSN Messenger®. ScanMessenger es un servicio gratuito disponible para todos los usuarios de MSN Messenger®
Mis preguntas son:
¿Crees que este servicio es necesario?
¿Crees en la confidencialidad de los datos como pregonan en la web?
Si ingresando en el formulario tu correo y contraseña la web analiza tu cuenta, es porque tiene libre acceso a los datos en ella alojada. Eso me hace dudar de la confidencialidad.
No voy a hacer uso de ese "servicio" ya que si me han eliminado de alguna lista de contactos eso no me hace ni más ni menos feliz, pero me gustaría saber la opinión de ustedes en cuanto a la generosidad de tanto trabajo de programación, si realmente es desinteresado.