Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo sitio versión III

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 08:45 am
Hola, que tal ya estoy de vuelta con la versión III de mi sitio web a ver q les parece. Graciasy saludos

http://www.dised.mx.gs

Por disedint

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 12:40 pm
Bastante agradable, me gusta.

He mencionado alguna vez que odio las intros sin (a mi parecer) sentido?

La música no se puede parar en el indice. Y, como es mi caso, me molesta porque ya estaba escuchando mi propia música.

Un saludo! A mi parecer, es un buen trabajo en general. Felicidades!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 02:55 pm
bydaface tiene razon, la musiquita no va, me parece que no es muy legible debido a que tanto el fondo como la fuente son demasiado oscuras ese rojo sangre toro no va con el negro. El resto bien, gran trabajo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 02:31 am
Hola disedint... ^^

Muy bien el diseño... me pareción muy padre... a mi sí me gusta la combinación del rojo con el negro (cuestión de gustos)... :)

Solo que hay que tomar en cuenta algo... no por cuidar mucho el diseño hay que descuidar el peso de la página......


Es increiblemente pesada :S... (1.42 MB) :shock:

Aunque yo no lo noté porque tengo una velocidad de internet rápida... (me di cuenta porque descargué el swf)... pero para otras personas podría ser algo desesperante esperar tanto tiempo en cargar...

Mi recomendación es que cheques el menú Archivo/Configuración de la publicación en flash y ahí puedes bajarle la calidad tanto a las imágenes como al audio...

Intenta hacerlo... y verás como se puede comprimir tu swf considerablemente.... :wink:

Saludos... ^^

Por jose_122088

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 05:13 am
Al dia de hoy agradezco a todos sus comentarios, los tendre en cuenta y espero seguir recibiendo aún más.Cuidense y estamos en contacto. :wink:

Por disedint

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.