Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación lineas que entran y desaparecen

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 11:20 pm
Buenas, tengo que hacer una animación parecida a la que sale en esta página http://www.clusta.com/v6/clusta_intro.html , me refiero a la de las líneas negras que salen de fondo. ¿Puede hacerse algo así con flash? Parece un video ¿no? ¿Sabeis como conseguir algo asi?

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Por nayade

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 05:55 am
hola nayade, este trabajo lo puedes realizar de forma muy sencilla en flash utilizando mascaras, es algo facil una vez que le entiendes bien a este tema, busca en la ayuda de flash acerca del uso de mascaras y con eso te bastará

Saludos!!!

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 12:13 pm
Lo veo un poco complicado, hacerlo con máscaras, :crap: de todas formas probaré a ver si consigo algo decente.
Muchas gracias por tu respuesta freedom990.

Saludos!

Por nayade

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 04:47 am
Eso es en after effects como una casa, al menos las transiciones...
yo kreo ke lo mejor es que uses After effects... es mas poderoso q flash...
con ingenio y paciencia se puede hacer algo asi...

Por crilancelo

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 03:00 am
Para trabajar en after, hay tutos excelentes en creaticow.com


suerte

Por Mongra3de

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2008 08:16 am
Pero igualmente se requiere el uso de máscaras en cualquier otro software.

Yo creo que no hay un método más sencillo hasta donde yo sé. Hacer este tipo de efecto es un tanto laborioso pero de verdad que vale la pena. ;)

Si un tip te puedo dar es que cuando pretendas crear una línea de ese tipo, créala como símbolo movieclip anidado, de tal manera que en el stage principal dupliques ese símbolo unas cuantas veces pero tú le des algunas modificación como \'skew\' o redimensión de perspectiva.

Algo de Actionscript puede facilitar muchísimo el proceso para crear eventos aleatorios... pero hey!... eso hablando en términos de que ese efecto se logre con vectores desde flash. Hay muchas posibilidades para hacerlo.

Por lo que ví en el video del intro, pues fue eso... video. Y efectivamente se requiere de la utilización de software enfocado a eso, como ya mencionaron... Adobe After Effects, con la misma técnica de máscaras a como si las implementaras en el mismo Flash.

Yo tengo la opinión de que puedes lograr resultados muy parecidos cuando trabajas con vectores. Además de que es más liviano hablando en términos de tamaño final de nuestra animación.

Saludos. :)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.