Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda urgente!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 12:02 am
Estoy desesperado por que no he podido crear un maldito colibri o chuparosa o como quiera que le llamen, lo estoy haciendo en 3D Max 8 y tal parece que Dios (y los que hacen objetos y animales en 3D) se han olvidado de hacer un simple tutorial para hacer las plumas o inclusive cualquier pájaro, he visto tutoriales de hasta como hacer un maldito topo, pero no un pájaro, si alguien conoce de algún tutorial o de alguna forma que le pueda poner plumas a el ave que estoy creando, por favor, diganme, se los agradecere eternamente.... Por cierto, el pájaro lo necesito para un proyecto de una animación con la que me darán un trabajo y me pidieron eso.... gracias de nuevo...

Por kirby07

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 03:05 am
Ante todo wenas... a ver hace tiempo estoy seguro vi un plug-in para Max que era justo para hacer potentes diseños con lo q es pelaje y plumas a ver si puedo ayudarte en algo con eso mira el enlace:
click aquí
Claro el plug-in es algo caro, pero en todo caso podrías lidiar con fur o con shag hair, pero dependera de tu habilidad el que te salga el plumaje, trata de conseguirte la documentacion de ambos fur esta integrado en max mientras que hair es externo, ahi explican todo.
Un saludo[/url]

Por Mr. X-ecutor

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

12/02/2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 03:22 pm
Muchas gracias, me has sacado de un apuro descomunal, espero sigamos en contacto

Por kirby07

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.