Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente windows de Flash

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 01:54 am
:) hola que tal.

Estoy algo aturdido no logro descifrar como un clip de película flash cargado al un componente Windows de flash puede obtener los datos de un textinput. Les explico mejor.

Tengo mi *.fla en el tengo un pequeño formulario a llenar ya saben nombre, telefono, E-mail. Tambien tengo botón que al dar clip llama a una ventana Windows de flash en la cual quiero que se muestre los datos que anteriormente se teclearon en el flash.

Tengo entendió que a un Windows flash solo ese pude cargar imágenes, swf y clips de preferencia me gustaría que cargara en un clip la info.

HELP ME PLS

Llevo mas de 20 dias investigando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por adanniel

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 09:42 am
Supongo que siempre puedes extender la clase y añadirle campos de texto para meter la info que quieres...

Por Whitefeet

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 12:10 am
Te agradesco Whitefeet pero aun no tengo ni idea como.
no me podrian dar un link o un scrip donde puede ver mas o menos por donde irme.

saludos

Por adanniel

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 04:07 am
Hola que tal...

Mi caso creo es similar.

Bueno, tengo un datagrid el cual muestra registros de personas (Nombre, ap_ pat, etc) en esa escena tengo botones y un test input que muestra el nombre de la persona seleccionada (var nombre.text), en el boton detalles al darle click muestra un formulario dentro de un componente window que se supone tiene q mostrar los datos llamados de mysql a flash via php de la persona seleccionada en un grupo de text input, al llamar al componente window tambien mando a llamar la variable nombte.text, el problema es que no me respeta la variable, incluso lo he intentado con _.root.nombre.text; y nada por consiguiente el componente window no muestra nada.

Disculpen mi redacción espero no confundirlos mucho, agradezco de antemano su tiempo y respuestas ojala puedan proporcionarme un tutorial para llamar variables de componente window a componente window.

Saludos a toda la comunidad de CL.

Por renehp

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.