Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlazar MySQL con Dreanweaver ----

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 09:08 am
Hola todos!, desde ace dias ando como loco buscando por la web una manera de crear un login en mi web (la web del trabajo, es por ello que me va la vida en esto) pues bien, e conseguido crear una base da datos en mysql, e echo otra en el servidor del hosting (localhost), pero el problema esuqe luefo no puedo conecatr la DB a mi pagina web, al intentar buscar la db me da el error HTTP 404, el cual dice que el servidor de prueba especificado para este sitio no esta asigando al URL http:\\www.miweb.com.... compruebe que el prefijo de URL este asigando a la raiz del sitio. Y para mi eso y chino es lo mismo, asi que si alguien me peude ayudar a conecatr mi db del servidor le estare eternamente agradecido. Un saludo.

Por sebacr85

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 04:58 am
¿Quieres conectar Dreamweaver a la base de datos del servidor donde esta hospedada la página?... o tienes configurado mysql en tu ordenador??...

¿Porque dices que al intentar buscar la BD te da el error 404??... osea mas bien me imagino que estas tratando de abrir algun programa como phpmyadmin cierto??

Saludos!!

Por ricardomz

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 05:03 am

Por ricardomz

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.