Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se necesita diseñadores!!

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 12:38 pm
Hola amigos de Cristalab, mi nombre es Sergio Giudici y estoy ofreciendo trabajos desde casa a todo diseñador interesado en ganar algun dinero extra, por cierto no mal dinero.
Todo va a depender de el talento del diseñador y la rapidez de los trabajos ya que el mercado en donde me encuentro es bastante exigente y amplio.
Lo bueno de este tipo de sociedad es que nunca falta trabajo ya que justamente esa es mi imposibilidad hoy en dia, hay tanto trabajo que no puedo cumplir con todos ellos mas alla de que tengo mi propia compania no tengo tiempo ni para actualizar mi propia web.
El trabajo verdaderamente proviene de la compania para la que trabajo y los clientes pagan casi simpre lo que se les cobra, asi que sus honorarios estan garantizados, de todas maneras recuerden lo que dicen los expertos (no sean careros).
En fin, resumiendo el asusnto y para toda persona interesada en este negocio comunicarse conmigo mediante mi sitio web (www.insigniawebdesign.com), tambien pueden responder aqui mismo en este post o sino me pueden enviar un email a la direccion ([email protected]).
La compania INSIGNIA WEB DESIGN esta ubicada en New Jersey, U.S, Tel: 9082202804, y los honorarios seran enviados directamente a sus cuentas bancarias o a una cuanta de paypal en el caso de tener una.
desde ya muchas gracias y espero poder ayudarnos mutuamente con este projecto, sin mas los dejo enviandole un saludo a toda la comunidad de Cristalab y espero pronta respuesta de Uds.
Sergio Giudici - INSIGNIA WEB DESIGN.

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 01:10 pm
Te envie un mensaje desde tu web Segomel.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 06:51 pm
Me apunto

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 07:30 pm

segomel escribió:

de todas maneras recuerden lo que dicen los expertos (no sean careros).


Sólo como acotación, los "expertos" normalmente recomiendan lo contrario, tener una tarifa un poco mayor a la del mercado.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 07:33 pm
ok amigos, si pueden envienme un email con alguna informacion acerca del campo que manejan mejor.
Por cierto, los trabajos consistiran en websites 100% flash en combinacion con PHP y XML en algunos casos pero no siempre, los mismos tendran galeria de imagenes, formulario de contacto, etc, cosas basicas de un website flash.
Espero sus respuestas, gracias.
Sergio Giudici - INSIGNIA WEB DESIGN.

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 08:39 pm
Bueno Segomel, en mi caso, tengo trabajo de sobra por aqui, pero si te interesan botones, sonidos, interfaces, etc, puedes pedirme lo que quieras. Hacer las páginas integramente yo solo, pues va a ser que no, porque no me daria tiempo a entregarlas.


Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 02:44 pm
Yo me apunto!

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 12:19 pm
Bien ya miro y me contacto

Por chacalito

20 de clabLevel



 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.