Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Ajax y pagina con JavaScript

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 12:16 am
Saludos clabers, necesito un poco de su ayuda con un par de problemas...

Tengo una pagina web que tiene 3 divs (menu, contenido y footer), según la opción que escojan en el menú cargo un archivo HTML en el div "contenedor" usando Ajax, mi problema viene cuando cargo una pagina html que tiene código JavaScript, me muestra la pagina pero no funciona el codigo JavaScript (si cargo la pagina sola sí funciona bien).

El otro problema es similar, pero envés de código JavaSctipt tengo contenido flash, este no se muestra, intenté quitando el script de adobe y poniendo el antiguo modo de poner un objeto flash:

Código :

<object width="480" height="409">
<param name="movie" value="my_swf.swf"></param>
<param name="menu" value="false"></param>
<embed src="swf/my_swf.swf" type="application/x-shockwave-flash"width="480" height="409"></embed>
</object>

pero tampoco tuve suerte :crap:

Se agradece cualquier ayuda que le puedan brindar a este novado de Ajax

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 07:57 am
No sé... muy probablemente sea debido a mi ingenuidad... pero creo que en ocasiones, se abusa del AJAX.
Siempre creí, que el AJAX se usaba para cargar XML, texto plano, y demás.
Pretender usarlo para recibir páginas web con toda su funcionalidad (javascript) ¿no es simular casi totalmente un iframe?
Personalmente, creo que en ocasiones, nos complicamos demasiado la vida. En este caso, con un iframe, sería tan fácil...
(y más accesible, por cierto)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 02:37 pm
Hereje, el javascript que necesitas para que la página cargada mediante AJAX funcione, debes anexarlo a la misma. Es decir, has de cuenta que toda página cargada mediante AJAX funciona de manera independiente, por lo que éstas no pueden utilizar un javascript cargado en la página que la contiene.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:55 pm

H3r3j3 escribió:

mi problema viene cuando cargo una pagina html que tiene código JavaScript, me muestra la pagina pero no funciona el codigo JavaScript (si cargo la pagina sola sí funciona bien).

Darel escribió:

Hereje, el javascript que necesitas para que la página cargada mediante AJAX funcione, debes anexarlo a la misma. Es decir, has de cuenta que toda página cargada mediante AJAX funciona de manera independiente, por lo que éstas no pueden utilizar un javascript cargado en la página que la contiene.


H3r3j3

Hola Man!!!, la respuesta dada por Darel es correcta, pero para que no te quede un chorrero de cosas te aconsejarias que crearas un archivo .js aparte y lo anexaras como una libreria desde la página que hace la carga (la llamare documento contenedor) por medio de las siguiente etiqueta. Ejemplo:

Código :

<script language="javascript" src="la_libreria.js"></script>


Una manera para hacer esta transición dentro del documento que quieres llamara por medio de AJAX (lo llamare documento de carga) es declarar todo el código que tiene Javascript por medio de funciones dentro del archivo js.

Si funciona al ser llamado en el "documento de carga" pues simplemente anexas las misma librería al "documento contenedor" y debería funcionar. Sin obiar que la ruta de la librería sea la correcta. :wink:

Si lo haces por este método no olvides que el "documento de carga" lleva las librerias, por lo tanto el "documento contenedor" no necesita llevar las librerías

--------------------------------

Bueno también me parece que este problema se resuelve de una manera más eficaz con una etiqueta <iframe> ^^

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.