Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar informacion temporal

MensajeEscrito el 18 Abr 2008 01:29 pm
Hola, estoy creando un sistema de administración contable online con php y mysql, en este sistema el usuario va cargando los datos durante el dia. El problema es que necesito crear un sistema donde apretando un botón se guarde la información temporal que se ingreso en el formulario y si el usuario cerro el explorador o se le reinicio la pc cuando inicie sesión nuevamente recupere la info que tenia escrita hasta el momento, para que al final del dia pueda presionar otro botón que guarde todos estos datos en un base de datos.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!!

Por juanpablogongora

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:07 pm
Tendrías que almacenar los datos en una tabla temporal en la base de datos. Si el usuario no esta identificado por login y password podrías usar una cookie, para que así sepas que datos le pertenencen.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 11:03 pm
No tiene que ser una tabla temporal, yo recomendaría una tabla normal y en esa se almacenen los datos de manera temporal. (una tabla temporal solo funciona mientras la conexión esta activa).

juanpablogongora cuando un usuario abra el formulario, por AJAX envia los datos cada cierto tiempo a esa tabla. Y la forma de ligarlos puedes ser como comenta Odin, con una cookie. Una vez que el usuario presione el botón guardar vas y borras los datos en la otra tabla.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 11:38 pm
Se me olvido que existían las tablas temporales, no debí de haberlo dicho de esa manera. Sería una tabla normal pero diferente a la tabla en la que almacenas tus datos, o puede ser la misma y utilizas un campo bandera para distinguir si ya envio los datos o solo estan almacenados temporalmente. Que tipo de tabla utilices depende del diseño de tu base de datos.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 06:59 pm
Muchisimas gracias, ya tengo una idea de como lo puedo hacer! ahora mismo me pongo a trabajar!

Por juanpablogongora

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab