Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Distribucion de paquetes .air

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 05:42 pm
Hola q tal, vuelvo a escribir mi problema:

Al publicar mi archivo en *.air e instalarlo en mi PC se instala sin problemas, el problema biene al querer instalarlo en otro equipo :? , por que esta pasando esto, y como puedo crear mis aplicaciones para distribuirlas... :crap:

Por sonic23

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:38 pm
AIR (antes Apollo) es el runtime para instalar y ejecutar aplicaciones de Flex. Debe estar instalado en la máquina antes de intentar instalar tu programa. Versiones más recientes de AIR permiten descargar e instalar AIR al mismo tiempo que instalas tu programa, pero no estoy muy documentado sobre el procedimiento.

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

 

Puebla, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 10:03 pm

leoncitoamx escribió:

AIR (antes Apollo) es el runtime para instalar y ejecutar aplicaciones de Flex...

No solo de flex, también flash y dreamweaver ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 10:39 pm
Sigo ocn el mismo problema, pero aun asi lo que deseo saber es si es necesario comprar algun certificado para poder instalar mi paquete .air en otro equipo,

El hecho es que lo quiero probar en otra maquina y no me deja instalarlo, el archivo si lo reconoce el Runtime de Adobe Air, y lo intenta instalar pero me sale el error:
===========================================================================================
This application requires a version of Adobe AIR which is no longer supported. Please contact the application author for an updated version.
===========================================================================================

Entonces lo que quiero corroborar es si el problema que tengo se debe al cambio de versiones de Runtime de Adobe Air?? o es por que no tengo un certificado que ni siquiera lo puedo instalar en otro equipo?? y si es posible crear mi aplicacion sin comprar o pagar un certificado entonces quiero pensar que se debe a las versiones de Runtime... espero me puedan resolver esta duda

En la maquina de prueba instale el nuevo AIR 1.0 pero en donde creo la aplicaion tengo el AIR beta 3.0 sera por esto el error???

Y si es asi entonces necesito confirmar esto:

Se pueden crear aplicaciones de air libremente e instalarlas en cualquier equipo para probarlas?? aun que te salga el cuadro de dialogo disiendo los riesgos, no importa, solo quiero probar mis aplicaiones en mas equipos no solo en el mio... esto es posible??

Por sonic23

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 11:31 pm

El Traductor de Google escribió:


Esta aplicación requiere una versión de Adobe AIR, que ya no es compatible. Por favor, póngase en contacto con el autor para la aplicación de una versión actualizada.


En otras palabras, te está pidiendo que actualices AIR y vuelvas a compilarlo U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 11:35 am
Como dice The Fricky, tienes que volver a generar tu aplicación AIR. No es problema del runtime (el cliente que se instala cada persona en su máquina) ni de los certificados.

No sé si trabajas en Flash o en Flex, pero actualiza tu versión para generar paquete .AIR que no sean beta.

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 10:13 pm
:D Gracias a todos por su ayuda, ya encontre el problema y lo posteo como referencia para los futuros programadores:

El problema fue debido aque donde compilaba el archivo AIR yo tenia instalado FLash con el update pero para la version beta 3 de air, y pues como ahora ya salio la version final de adobe fue donde salio el problema esto era por que el update era para la beta 3 del Runtime de Adobe Air, y asi que mi recomendacion es que si tienen este problema la solucion es que desinstalen todo hasta flash, y lo reinstalen pero con el Adobe Flash Player Update for Flash CS3 Professional (9.0.2) y luego Adobe AIR Update for Flash CS3 Professional ya con eso deberia de bastar, a por cierto el Runtime de Adobe Air lo pueden instalar al principio o al final no importa en que momento lo instalen, lo importante es q primeron actualizen flash a la version 9.0.2 y despues instalen el update de air para flash esto es todo amigos espero haber sido de ayuda con mi experiencia

Por sonic23

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.