Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recibir variables externas con Flex 3.0

MensajeEscrito el 18 Abr 2008 11:54 pm
Un saludo para todos, hace un tiempo hice un curso de Flex 3, de los que dicta Freddy, me gusto mucho flex, es muy agradable, muy rapido, muy efectivo... En fin, me decidi por migrar un sistema que tenia en Flash y JSP, sin embargo estoy con un problema, resulta que para muchas de las funciones del sistema necesito recibir unas variables con Flex, cosa que no se como se hace, he buscado y buscado y buscado, pero en internet todo el mundo envia variables desde flex, pero no las reciben, si alguien me puede ayudar, seria maravilloso....

muchas gracias de antemano.

Por shadow-host

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 04:16 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 01:26 pm
Buenas Buenas, creo que no fui muy claro...de hecho, estoy seguro que no fui claro, de hecho, creo que se me olvido escribir...pero en fin...muchas gracias por la respuesta, voy a ver si me funciona.

pero....yo recuerdo que freddy en la clase mensiono la posibilidad de enviar parametros o variables entre archivos mxml distintos. Dibujo mejor la idea, hay una pagina de Flex, esta tiene un Login pero ese login me debe direccionar a archivos mxml distintos, dependiendo del roll del usuario que ingrese al sistema, he visto que AS3 cuenta con objetos del tipo URLRequest, URLVariables, URLLoader, etc... no esposible usar esos objetos para hacer ese envio de variables?

muchas gracias de antemano... // (Freddy, es bueno descansar de vez en cuando :zzz: :zzz: )

Por shadow-host

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 02:13 pm
Te logeas, via HTTPService haces la consulta a tu JSP, según la respuesta vas a la page A o B
¿Es eso lo que no puedes hacer?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 02:18 pm

solisarg escribió:

Te logeas, via HTTPService haces la consulta a tu JSP, según la respuesta vas a la page A o B
¿Es eso lo que no puedes hacer?

Jorge

Algo asi, el envio de los datos del login y la recepcion de la respuesta, se hacen por medio de un HTTPService, la idea es comparar esa informacion que me llega y dependiendo de eso, navegar a otra pagina mxml y enviarle los datos del HTTPService...

Por shadow-host

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 05:01 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 05:58 pm

solisarg escribió:

Pues parece que no prestaste atención en las clases de Freddie ... ¿o no les dio el tema? ;)
Aquí tienes un articulo: http://www.adobe.com/devnet/flex/quickstart/httpservice/
En el ejemplo usan ex4 al recibir porque es un XML, fíjate de adaptarlo a tus necesidades

Jorge

muchas gracias por el interes, pero aun con eso, no he podido hacer lo que quiero, no se si es que soy muy torpe para entenderlo (no se me hace raro) o que no me han entendio :crap: , dejo un mapa, hecho en flash, a las carreras como todos hablamos lenguaje SWF seguramente esto se entiende mas que mis palabras...:

http://cid-0eb42e279638e98b.skydrive.live.com/self.aspx/Ejemplos%20Flash/mapa.swf

y procedo a explicar que es lo que quiero (por favor perdonen la insistencia, pero esto es algo muy importante para mi en estos momentos), como se ve en el mapa, tengo un archivo MXML que es como un index, se puede ver una informacion y eso, no es nada del otro mundo, esta misma pagina, tiene un espacio para iniciar sesion, la validacion ya esta hecha y la API de JAVA, me devuelve un XML con unos datos(Id, Area, Roll), dependiendo del roll, debo redireccionar la pagina a otro MXML, sin embargo, esta pagina debe recibir tambien los parametros ya mencionados, para la futura interaccion con la API, lo que no se, es como hacer para enviar el ID, el Area y el Roll a la otra pagina.....

espero que me ayuden, toy desesperado por esto, ya no como, no duermo, no tengo amigos, perdi me casa, mi perro me ladra y ni mi computador me respeta, es mas en estos momentos el monitor se burla de mi y en mi propia cara, ayudenme a demostrarle que si se puede a este computador engreido... :lol: :lol: (Por Dios ya estoy delirando!!!! ) :shock:

Por shadow-host

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 09:40 am
[quote]la validacion ya esta hecha y la API de JAVA[quote]

Entonces simplemente denberías manejar en tu JSP que swf cargar, no es necesario cargar una página de login si el usuario está validado. Anyway, si quisieras pasarle cualquier info al MXML lo haces con Flashvars, desde Flex lo recuperas desde Application.parameters

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab