P.D.: tengo que decir que este código me funciona sin problemas, pero me parece un poco pesado y a lo mejor alguien con más conocimientos que yo pudiera darme una solución mejor...
Código :
public function mover_bola(evento:TimerEvent):void
{
if (vel >= 0)
{//Entrada en las troneras
if (Collision.isColliding(blanca, tronera1) == true ||
Collision.isColliding(blanca, tronera2) == true ||
Collision.isColliding(blanca, tronera3) == true ||
Collision.isColliding(blanca, tronera4) == true ||
Collision.isColliding(blanca, tronera5) == true ||
Collision.isColliding(blanca, tronera6) == true)
{
blanca.alpha = 0;
}
//Colisión con los laterales
if (Collision.isColliding(blanca, largo1) == true)
{
[...]
}
if (Collision.isColliding(blanca, largo2) == true)
{
[...]
}
//Colisión superior o inferior
if (Collision.isColliding(blanca, corto1) == true ||
Collision.isColliding(blanca, corto2) == true)
{
[...]
}
if (Collision.isColliding(blanca, corto3) == true ||
Collision.isColliding(blanca, corto4) == true)
{
[...]
}
[...]
}
else
{
[...]
}
} 