P.D.: tengo que decir que este código me funciona sin problemas, pero me parece un poco pesado y a lo mejor alguien con más conocimientos que yo pudiera darme una solución mejor...
Código :
public function mover_bola(evento:TimerEvent):void { if (vel >= 0) {//Entrada en las troneras if (Collision.isColliding(blanca, tronera1) == true || Collision.isColliding(blanca, tronera2) == true || Collision.isColliding(blanca, tronera3) == true || Collision.isColliding(blanca, tronera4) == true || Collision.isColliding(blanca, tronera5) == true || Collision.isColliding(blanca, tronera6) == true) { blanca.alpha = 0; } //Colisión con los laterales if (Collision.isColliding(blanca, largo1) == true) { [...] } if (Collision.isColliding(blanca, largo2) == true) { [...] } //Colisión superior o inferior if (Collision.isColliding(blanca, corto1) == true || Collision.isColliding(blanca, corto2) == true) { [...] } if (Collision.isColliding(blanca, corto3) == true || Collision.isColliding(blanca, corto4) == true) { [...] } [...] } else { [...] } }