Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fondo flash corredizo

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 04:29 am
hola, necesito hacer un fondo como lo de esta pagina http://www.brandigital.com/site.asp, el fondo se va corriendo segun el movimiento del mouse, si alguien me pude ayudar desde ya muchas gracias! :D

Por marianocba

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 03:50 pm
Error 404 la pagina no se encuentra, pero bueno, para mover el fondo según el mouse, bastaría con crear una función que establezca la posición del fondo en una relativa a la del mouse. Tienes algún código realizado? o querías que te lo hicieran aqui.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 04:52 pm
Borra la coma "," de la url y veras la pagina web ¬,¬

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 06:19 pm
eso lo podés hacer con el menú con efecto de easing de este tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/11/menu-con-efecto-de-easing-en-flash
solo que tenes que hacer lo mismo que se hace para clip_mc.x, se hace otro nuevo solo que con clip_mc.y, y cuando haces click en algun botón, le cambias la coordenada al clip_mc.x y al clip_mc.y, y este se va a mover en las 2 direcciones osea vas a mover el movie clip de atrás por medio de coordenadas.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 11:31 pm
vale!! esparecido a esto lo primero es tener el fondo en una imagen dentro del escenario lo convertimos en simbolo y le damos un nombre de instancia que puede ser "fondo".

luego podemos poner este codigo

Código :

 //determinamos el alto y ancho de la escena
alto = 400
ancho = 550 //estas son las medidas q vienen por defecto en flash

onEnterFrame = function (){
                             //ubicamos el final del mc con respecto a la posicion del mouse
finalx = alto - _xmouse;
finaly = ancho - _ymouse;
                         //luego incrementamos la posicion del mouse para q tenga el efecto de suavidad
incrementar = (finalx - fondo._x);
incrementar = (finaly - fondo.Y);
fondo._x += incrementar;
fondo._y += incrementar; 
}


disculpa que no pueda asegurar que funcione porq en la pc donde estoy no tiene flash jeje mil disculpas pero al menos creo q es esa la logica, nuevamente estoy volviendo a flash despues de tanto tiempo :D si tienes algun problema aqui tamos para ayudart
exitos!!

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 11:31 pm
vale!! esparecido a esto lo primero es tener el fondo en una imagen dentro del escenario lo convertimos en simbolo y le damos un nombre de instancia que puede ser "fondo".

luego podemos poner este codigo

Código :

 //determinamos el alto y ancho de la escena
alto = 400
ancho = 550 //estas son las medidas q vienen por defecto en flash

onEnterFrame = function (){
                             //ubicamos el final del mc con respecto a la posicion del mouse
finalx = alto - _xmouse;
finaly = ancho - _ymouse;
                         //luego incrementamos la posicion del mouse para q tenga el efecto de suavidad
incrementar = (finalx - fondo._x);
incrementar = (finaly - fondo.Y);
fondo._x += incrementar;
fondo._y += incrementar; 
}


disculpa que no pueda asegurar que funcione porq en la pc donde estoy no tiene flash jeje mil disculpas pero al menos creo q es esa la logica, nuevamente estoy volviendo a flash despues de tanto tiempo :D si tienes algun problema aqui tamos para ayudart
exitos!!

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 01:21 am
Pues no da errores pero no funciona.
Siento decirlo !!!

En cualquier caso si alguien tiene la solucion y sobre todo en as3 sería estupendo

Gracias

Por pacomemolo

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.