Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Script de boton para abrir ventana

MensajeEscrito el 23 Abr 2008 03:13 am
Esto coloco a un boton en mi animacion en flash pero me sale un error, no abre mi formulario, por favor ayudeneme:

on (release) {
getURL("javascript:Abrir_Ventana('postal.htm','416','276')");
}

Solo me abre cuando lo pongo como que abriera una pag normal, pero yo quiero abrirla con medidas exactas, diganme si el script esta correcto.
[/url]

Por xtian40

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 03:24 am
Para saber si el script está correcto, habría que ver el código de la función "Abrir_Ventana".

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 04:50 pm
ese script le pongo a mi boton flash pero no puedo abrir mi formulario que es un htm, al htm tambioen le tengo que poner algo diganme, les agradezco...

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 04:52 pm
xtian40, lee lo que te dice The Frikcy. Enseñanos el código de la función "Abrir_Ventana" para que podamos ayudarte.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 05:37 pm
es el mismo que pongo arriba este:

on (release) {
}

MIra tengo este formulario en flash 8, yo quiero abrirlo con un boton que tengo de enlace haz click aqui, le doy click pero me sale un error en la pag, dime que pongo no puedo abrir mi pag htm, con las medidas expecificas que pongo en ese script.

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 05:38 pm
disculap ewl doble post, pero es asi:

on (release) {
getURL("javascript:Abrir_Ventana('formulario.htm','416','276')");
}

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 06:00 pm
Según tu código al hacer click en el botón llamas a una función de javascript llamada Abrir_Ventana. Falta que nos muestres el código javascript donde declaras la funcion Abrir_Ventana.

Otra cosa es que no sepas como hacerlo, y hallas puesto lo primero que has visto por ahí, entonces deberías preguntar como se abre una ventana nueva con javascript con unas medidas dadas. Eso se hace con window.open. Si no sabes lo que hace, búsca en google un manual de javascript.

No te lo tomes a mal pero te recomiendo que estudies algo de actionscript y javascript. Cuando tengas algunos conocimientos entonces ponte ya a programar.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 11:44 pm
Ok entiendo que me digas novato pero si entiendo algo de la funcion abrir ventana, lo que pasa es que esta misma funcion la he usado para mi pag que tengo www.yasbelpublicidad.net en la parte de portafolio cuando voy a ver la muestra de una imagen la abre con el tamaño deseado que he puesto.
Ahora en una pag nueva que estoy confeccionando, he creado un boton que dice haz click aqui pongo el mismo script pero me sale un error de pag y no me abre la pag htm que tengo, ese es mi problema, ahora si al htm le tengo que poner una funcion java script eso no se, por eso pregunto, y si tu sabes dame una solucion y no te creas pues mano.
Yo creo que por eso es este foro para despejar dudas y para que otros ayuden no, solo diganme si me pueden ayudar o no? :crap:

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 01:04 am
esto esta correcto:

Código :

var winName="titulo" 
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) { 

var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;

window.open(theURL,winName,windowprops); 
}

bien , tu pagina llamada postal.htm' SI existe entonces SI funciona esto

Código :

on (release) {
} 

tu pagina llamada formulario.htm' NO existe entonces NO funciona esto :

Código :

on (release) {
getURL("javascript:Abrir_Ventana('formulario.htm','416','276')");
}

ok para que funcione 'formulario.htm' tienes que hacer una pagina que se llame formulario.htm,

otro consejo que te doy es que hagas tu formulario en flash eso de usar ventanitas (Pop) para mi no es correcto confundes al usuario es antiestetico es indomodo etc ya puedes hacer tu fomulario con actionscript y php en el swf principal, otro consejo es que en mi opinion ese template estaba mejor en el original no lo hubieras modificado.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 01:37 am

xtian40 escribió:

Ok entiendo que me digas novato pero si entiendo algo de la funcion abrir ventana, lo que pasa es que esta misma funcion la he usado para mi pag que tengo www.yasbelpublicidad.net en la parte de portafolio cuando voy a ver la muestra de una imagen la abre con el tamaño deseado que he puesto.
Ahora en una pag nueva que estoy confeccionando, he creado un boton que dice haz click aqui pongo el mismo script pero me sale un error de pag y no me abre la pag htm que tengo, ese es mi problema, ahora si al htm le tengo que poner una funcion java script eso no se, por eso pregunto, y si tu sabes dame una solucion y no te creas pues mano.
Yo creo que por eso es este foro para despejar dudas y para que otros ayuden no, solo diganme si me pueden ayudar o no? :crap:

Oh por...!!!
Vamos a ver, xtian40.
El asunto no es si eres novato o no. El asunto es que esa función "Abrir_Ventana" no existe ni en javascript ni en actionscript. Es una función personalizada que fue escrita por alguien, lo que significa que no es algo que todo el mundo conozca; igual podía llamarse de cualquier otra forma. De hecho, estoy convencido que lo que hizo DiegoAzul fue ir al link que dejaste y buscar la función en el código fuente. Para que el código que pusiste acá funcione, es necesario que la función "Abrir_Ventana" esté en el html. Creo que no has entendido nada de lo que buenamente One ha querido explicarte.
Por otro lado, con esa actitud no llegarás lejos en esta comunidad (ni en ninguna otra), así que te vendría bien un cambio de actitud. ¬¬

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 05:03 am
Esta bien comprendo, lo que yo queria ke me entiendan es que en mi pag me funciona bien, la que deje el enlace arriba, pero cunado pongo ese mismo script en la pag que estoy haciendo ahora:
http://nyrchavez.com , me sale un error en la pag, cosa que con la otra pag no sale, el archivo formulario.htm si existe, pero no lo abre, ahora mi otro archivo htm que sale las muestras demis trabajos no tienen ningun comnando javascript y lo abre pero el otro no, eso es lo que quiero saber.
Ahora lo que me pone le pata de probar con un formulario en flash si ksiiera si tienen un ejemplo pero en flash 8 porque lops que poenen aqui son de versiones anteriroes y no funcionan eso quiero tambien saber si no es mucha molestia.
MUchas gracias por su paciencia

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 06:52 am
En la página http://www.yasbelpublicidad.net/ SI tienes un código javascript con una función llamada Abrir_Ventana:

Código :

<script language="JavaScript"> 
var winName="titulo" 

var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;

} 
</script>

Por lo que si quieres usar esa función en otra página debes poner ese código en la otra página en la cual has insertado el flash que llama a esa función.

Y te vuelvo a repetir, estudia algo de programación javascript/actionscript porque estás algo verde en cosas muy básicas. Y esto es un consejo, no te lo tomes como ofensa.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 03:19 pm

One escribió:

En la página http://www.yasbelpublicidad.net/ SI tienes un código javascript con una función llamada Abrir_Ventana:

Código :

<script language="JavaScript"> 
var winName="titulo" 

} 
</script>

Por lo que si quieres usar esa función en otra página debes poner ese código en la otra página en la cual has insertado el flash que llama a esa función.

Y te vuelvo a repetir, estudia algo de programación javascript/actionscript porque estás algo verde en cosas muy básicas. Y esto es un consejo, no te lo tomes como ofensa.

Te vuelvo a repetir si tengo alguna nocion por eso te digo que mi otra pag que se abre en www.yasbelpublicidad.net no necesita esa funcion abrir ventana la abre con solo poner el scripot en el boton de flash, cosa que no ocurre en m i otra web de http://nyrchavez.com en la parte de contactos cuando le doy clikck al enlace de boton.
Pero si em dan un formulario en flash como dicen seria bueno, pero los ejemplos que hay aqui no funcionan con mi flash 8.

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 05:00 pm
Revisa el código fuente de la pagina yasbelpublicidad (En el navegador web->Herramientas->Ver codigo fuente) y veras que tiene esa funcion, la he copiado de ahí. Por eso te funciona el codigo con solo ponerlo en el botón de flash. Yo ya he perdido la paciencia intentando explicartelo y veo que o no quieres escuchar o no lo intentas así que desisto.

Un saludo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 08:09 pm

xtian40 escribió:

Te vuelvo a repetir si tengo alguna nocion

No tienes nociones, toma un libro y ponte a leer javascript y Actionscript con respecto a esto:

Ahora lo que me pone le pata de probar con un formulario en flash si ksiiera si tienen un ejemplo pero en flash 8 porque lops que poenen aqui son de versiones anteriroes

el desarrollo web no es copiar y pegar codigo y recibir dinero, sino te pones a estudiar creeme que el unico camino seguro es el fracaso y que seas una persona dependiente siempre de lo que hagan los demas, ponte a estudiar en buena onda.

Saludos.

pd: despues de estudiar, lee los post de one ya que ahi estan las respuestas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 08:50 pm
Gracias a Dios que hay buenas personas en este mundo otro foro ya me lo resolvio gracias por nada, ah y ese que cree que es sabelotodo, cuidado porque mientras mas sepas menos sabes...
cierren esto, igual gracias cristalab aprendi algunas cosas.

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 09:03 pm
Oh por Dios!!!
¿Qué le están haciendo las escuelas a los jóvenes ahora?
Hay que ser obtuso y lento... ¬¬

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab