Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que hace falta para hacer flash?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 07:58 am
Es necesario comprar el macromedia (tan caro) o existen otros programas o uno puede simplemente hacerlo en codigos,por favor ayuda????????????????????????????????????


No les esto enviando spam pero tengo una web y me gustaria que pusieran alfunos articulos o tutoriales flash o algo parecido.

www.gutierrez-company.org
Dios les bendiga,amen : :wink:

Por romanos8

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 08:48 am
para hacer flas hace falta conseguir o comprar cualquiera de las versiones flash, la ultima es la de adoble flash cs3 y la mas dificil.
uno puede hacer lo que quiere depende que es lo que quiere le va a convenir usar uno u otro programa. :?

Por katze

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 08:59 am
Hola yo también soy nuevo y te recomiendo que piratees el Flash cs3 si es para uso particular es lo mejor que puedes hacer o bien bajarte una de las versiones de prueba de la pagina oficial de adobe y luego meterle el serial buscándolo por Internet es lo que hice yo y va fenomenal.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 09:33 am

XaNT escribió:

Hola yo también soy nuevo y te recomiendo que piratees el Flash cs3 si es para uso particular es lo mejor que puedes hacer o bien bajarte una de las versiones de prueba de la pagina oficial de adobe y luego meterle el serial buscándolo por Internet es lo que hice yo y va fenomenal.

Saludos.


En este foro no se fomenta el pirateo. Muy mal consejo por tu parte.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 03:35 pm
Si lo que quires es hacer flash.... comprate una camara y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Jackguardian

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 09:25 pm

Si lo que quires es hacer flash.... comprate una camara y listo :lol: :lol: :lol: :lol:


LOL :lol:

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.