estoy realizando una web y me surgio un inconveniente.
Necesito agregarle al formulario de email un campo llamado Asunto y que al lado haya un campo de opciones que se despliegue con una flechita.
Por ej aca adjunto este link de un sitio que encontre que tienen lo que yo necesito.
http://www.emplear1.com/site/postulantes/registro-personal.php
ahi lo tienen usado para los paises, pero la idea es la misma.. tengo que hacer algo asi pero para que la gente pueda elegir el asunto del email.
Alguien sabe como hacer esto en Flash? o hay algun tutorial de esto porq no se como buscarlo.
Gracias,
Gisel
