Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al instalar Wordpress manualmente sin Fantastico

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 01:45 am
Hola a todos, tengo un problema que no entiendo a que se pueda deber.

Resulta que he querido instalar Wordpress en mi servidor y he subido cada uno de los archivos de Wordpress siguiendo todos los procedimientos para instalar el blog, pero pasa que cuando quiero hacer login por primera vez con la contraseña inicial que genera el sistema, dice que el usuario admin no existe y no puedo entrar. He revisado la base de datos modificando el usuario y la contraseña por una ya existente y ni aun asi puedo ingresar. He probado ingresar al formulario por medio del procedimiento de contraseña perdida y dice que mi correo no existe y yo mismo he visto en la base de datos que si existe. Asi que ni para atras ni para adelante.

Los mas extraño es que al probar instalar el Wordpress por medio del Fantastico, todo sale bien y no entiendo ese comportamiento a que se pueda deber. Ahora, el problema es que cuando quise actualizar esa instalación asistida por el Fantastico para una version mas nueva del wordpress, el problema volvio a ocurrir.

Si ustedes me pueden orientar un poco para ver que puedo hacer se los agradeceré mucho.

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 08:03 am
Pues si vas a hacer una instalación nueva, desde ceros, hay que crear una base de datos nueva y vacía, si vas a actualizar, hay que seguir la guia de actualizacion que hay en wordpress.org y dependiendo de cual version sea la anterior, buscar las instrucciones para ésa versión.

Aqui hay una guia que te puede ayudar... Cómo instalar Wordpress, guía de instalación

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 01:57 pm
:roll: Respetable amigo La100rra, esa respuesta no me es de mucha utilidad. Yo se cuales son los procedimientos a seguir porque he instalado varias veces el Wordpress en varios servidores, pero este servidor en particular me está dando problemas.

Yo comprendo, amigo La100rra que hay que crear una base de datos, modificar el wp-config.php, establecer permisos de directorios y etc. Pero mi problema no es que yo no sepa instalar el Wordpress, sino más bien, saber Porqué razón no puedo entrar al administrador al instalar manualmente el blog, y digo lo anterior porque al usar el Fantastico todo funciona bien y a mi no me interesa hacerlo de esa manera porque la versión del Fantastico no tiene el WP actualizado, y pedirle a soporte técnico que actualize es como pedirle peras a un olmo.

Podrías, al menos y por favor, iluminarme un poco al respecto, para saber que puedo hacer? :crap:

Muchas gracias.

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 01:39 pm
Elimina todo lo que tiene que ver con fantastico (a eso me referia con instalar de ceros) es decir, busca cualquier cosa que te haya instalado Fantastico, para muestra crea un nuevo directorio en ese mismo host, instala de ceros y si funciona, replica en el directorio con el que tienes problemas, creo recordar que el fantastico te genera alguno que otro archivo y hace alguna modificacion al .htaccess

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.