Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer que mi servidor funcione como rapidshare

MensajeEscrito el 28 Abr 2008 11:24 pm
En primera me gusta mucho esta pagina siempre encuentro cosas interesante y de gran ayuda, y espero me puedan ayudar a mi lo que pasa es que quiero hacer un proyecto que consiste en que el servidor que tenga una funcionalidad parecida a rapid share o mega upload ose que sirva para el alojamiento y comparto de archivos y lo que necesito es que alguien me diga como lograr que cualquira suba un archivo a mi servidor y que se genere automaticamente el url para poder compartirlo pero no se que hacer o como lograr algo asi de antemano gracias a todos :D

[BOFH]Poner todo en negritas no atraerá la atención de los demás[/BOFH]

Por urban

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 07:20 am
Prueba con servidor NAS y una configuración con el DYNDNS (creo que se llama así) para acceder mas fácilmente desde el exterior

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 09:32 am
Permitiría la subida LIBRE?
O sólo tendrían acceso un limitado número de personas?
Porque eso cambia notablemente la manera de actuar.

- Si le permites el acceso libre, te adelanto, desde ya, que seguro tendrás problemas legales, de espacio, de ancho de banda, y económicos.
- Si permites el acceso a sólo un grupo de peronas, no tiene porqué ser como el rapidshare, donde te obligan a verificar un texto captcha; ni tampoco tendrás que codificar el enlace con numeros y letras raras... Te será suficiente con dar la URL real del archivo una vez subido.
La interface que funcionaría en el servidor, sería MUY SENCILLA, y podrías hacerla tú mismo.
Es suficiente con PHP, y un puñado de comandos.
Aquí toda la documentación que necesitarás.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 05:49 pm
gracias a los dos por su ayuda y pues eso es lo que quiero hacer rizome pero nada mas que puedan subir archivos y que les de un link pero ya lo e intentado con muchisimos tutoriales que e encontrado en inter pero al subir mi archivo me marca un error del servidor me parece que dice que es error 500 pero voy a checar el que me diste gracias

Por urban

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 06:01 pm
Antes de nada, mira lo que te han puesto los BOFH en tu primer post.
Por favor: tenlo en cuenta:

Algún BOFH escribió:

[BOFH]Poner todo en negritas no atraerá la atención de los demás[/BOFH]

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab