Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editar Temas

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 09:48 pm
No se si esto es un aporte, quizás se un error mío, de todas maneras me da la impresión de que es el mejor lugar donde plantear mi inquietud.

Ingresé a la ayuda del foro, específicamente buscaba esta información:

¿Cómo puedo editar o borrar un mensaje?
Si no eres el administrador o moderador del foro, solo puedes borrar los mensajes que hayas enviado tu mismo. Puedes editar un mensaje hachiendo click en editar si alguien ya ha respondido a tu mensaje, encontrarás un pequeño texto en el tuyo diciendo que ha sido modificado y las veces que lo has hecho, no aparece si fue un moderador o el administrador el que lo edito (la mayoria de las veces dejan un mensaje aclaratorio).
Volver arriba

Ahora, el hecho es que fui a mi mensaje, en el no encontré la opción editar, bueno quizás no es fácil encontrarlo o simplemente no está, no se si esto que escribieron ahí es aún vigente o falta información, ojalá me puedan explicar y de paso les ayude a solucionar un problema si es que existe.

Saludos.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 01:07 am
Esa información ya no es válida, excepto para uno o dos foros solamente (Charla y Pruebas, me parece). La cosa es que tuvo que desabilitarse debido al mal uso que algunos usuarios estaban haciendo de ella. De cualquier forma, si tienes algo que agregar o aclarar en algún hilo, simplemente hazlo en un nuevo mensaje en ese mismo hilo.
Por cierto, este tipo de preguntas son más adecuadas para el foro "General".

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2008 07:35 pm
Gracias por responder, más que agregar algo quería editar algo, una información que me está perjudicando, ¿ es posible contactarme con el administrador y exponerle mi problema ? Quizás el me pueda ayudar.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 01:53 am
¿Al post de "Como hago este sitio" lo encontró tu cliente?
Seguro los BOF te echan una mano

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.