Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta NetStream y AttachAudio

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 03:51 am
Hola a todos,

Tengo el siguiente codigo:

Código :

   ...
   mic   = new Microphone();
   mic = Microphone.get();
   mic.setRate(44);
      
   stream_ns   = new NetStream(nc);
   stream_ns.attachAudio(mic);
   ...


esto lo estoy grabando en un FMS (en realidad es el Red5, pero al fin de mi pregunta es lo mismo), en ese ejemplo estoy grabando el audio del microfono, pero ademas esto reproduciendo un MP3 en la pelicula, mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de hacer el attachAudio al NetStream para que guarde los dos sonidos a la vez (microfono y mp3)? porlo que lei en la ayuda, el attachAudio Solo aceptar el attach de un Microfono, intenté crear un objeto Sound y attacharlo pero no lo graba.

Desde ya muchas gracias por su tiempo :D

Por mutante_mc

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 12:57 pm
No me digas nada: estás haciendo un karaoke
Y la respuesta es no. La opción bastante trucha es grabar ambiente pidiendo que pongan el sonido al mango, sale entre mal y muy mal. Al final tienes que hacerlo con los dos streams (mp3 y voz grabada) Lo importante al reproducir es tener suficiente buffer en el NetStream y en el Sound para que no descordinen (igual depende de la suerte y el viento siempre hay un gap que puede llegar hasta el segundo, sobre topdo en FMS a los que se le da mucha caña)
El último karaoke que hice (y ya van tres) http://www.gente5.telecinco.es/yotriunfo/inicioYoTriunfo.htm

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 08:23 pm
Si, es un karaoke, y la solucion fue un poco mas profunda... no lo pudimos hacer al nivel de FMS pero si lo hicimos con Sox que es un soft que por linea de comando me genera un MP3 "mixeando" los otros dos... muy bueno por cierto

Por mutante_mc

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 08:31 pm
Interesante. ¿Se integra en el servidor? Es decir, ¿se puede automatizar el proceso o hay que hacerlo manual?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 10:16 pm
Si, es automatizado, mediante php usamos en un Linux, con Red5 para captura y el ffmepg y sox para "encodear" el audio y el mix de sonidos, todo automatizado para que el usuario pueda bajarse el audio con su tema en el momento

Por mutante_mc

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.