Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! Trojan-Downloader.JS.Remora.bp

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2008 11:36 pm
Hola amigos que tal?

Resulta que apensas consegui un trabajo de web Master y resulta que las paginas del sitio web al que ahora le doy mantenimiento estan ionfectados con "Trojan-Downloader.JS.Remora.bp\"

Todos mis html, y archivos php tienen este virus, y desgraciadamente no eh encontrado mucha informacion sobre como quitarlo.

El antivirus no puede desinfectar los archivos y loq eu me sugiere es borrarlos, y ps son varios html los que hay arriba y ps apenas estoy checando lo quehay que hacer en este trabajao.

Si alguien tiene alguna solucion por lo menos para neutralizar este trojano en el servidor web les agradeceria muchisimo.

Saludos!

Por chepito_dicky

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 12:41 pm
Borra la parte maliciosa del código, son htmls así que es texto plano! y asegura tu servidor mejor

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 04:53 pm
Gracias por el consejo!

Soloq ue el código malicioso donde se me incrusta?

Estando investigando en otros foros encontré que una persona hizo eso, pero que al dìa siguiente de haber borrado el código malicioso, se le volviò a infectar.

Espero que no pase eso conmigo por que son varios htmls, y no hay respaldo de eso :S

En fin, Gracias nuevamente sigo investigando y cuando encuentre la solucion la compartiré!

Saludos.

Por chepito_dicky

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 04:59 pm
por lo general al final de la página, debe ser lo único que NO escribiste tú (a menos que uses algún sistema como phpnuke, wordpress o similares hechos por terceros).

Simplemente ve al html, ábrelo con el bloc de notas o lo que uses para editar HTML y borra la parte del virus/troyano/lo_que_sea

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 05:36 pm
Pero deberás hacer los cambios ofline, y de TODO el servidor a la vez, pues podría ser que dejaras infectada alguna parte de la WEB, y ella volviese a infectar las demás partes.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 03:35 pm
pero lo que genera ese codigo malisioso no deberia estar en la pc del webmaster?
o tan solo con haberse metido alguna vez por ftp en el servidor un codigo malisioso ahora se distribuye.

a mi me paso algo similar. He leido que no hay que usar el ftp desde el internet explorer, en realidad no hay q usar el internet explorer.

mi sitio es www.impreesion.com.ar
alguien sabe como "decirle a google" que mi sitio no tiene codigo malisioso

gracias

Por MACRI

47 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.