Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Copiar archivos de una carpeta enel servidor

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 10:12 pm
Buenas tardes, estoy tratando desesperadamente de copiar un archivo el cual se encuentra en una carpeta (galeria/media) a otra carpeta (user1) ambas ubicadas en un servidor remoto. Definitivamente hay algo o falta algo en mi código que no permite que funcione correctamente a continuación les presente mi código

$destino = "user7";
$archivo = "foto3.jpg";
$dir = "galeria/media";
if (is_dir($dir)) {
if ($gd = opendir($dir)) {
while (($archivo2 = readdir($gd)) !== false) { // aqui leo el contenido de la carpeta
if($archivo2==$archivo){ // si el archivo leido es igual al buscado entonces copio el archivo
if (!copy($archivo, $destino."/".$archivo)) { //esta es la linea 38
echo "No se puedo copiar el archivo $destino/$archivo...\n";
}
}
}
closedir($gd);
}
}
este es el error que obtengo
Warning: copy(foto1.jpg) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /home/digitals/public_html/fotogaleria/publicar_imagen.php on line 38
No se puedo copiar el archivo user1/foto1.jpg

espero me puedan ayudar. gracias anticipadas
Ana Azuaje.

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 01:24 am
maygreth, fijate que $archivo, contenga la ruta completa a la foto3.jpg. (un error común, por ser del tipo sencillo)

Puedes probar imprimiendo el contenido de copy() para ver si genera el resultado que esperas, es decir:

Código :


if (!copy($archivo, $destino."/".$archivo)) { //esta es la linea 38
  echo "No se puedo copiar el archivo $destino/$archivo...\n";
  echo $archivo, $destino."/".$archivo; #lo que imprime el contenido de copy()...
}



¿Tienes el sitio en cuestión en linea? Quisiese poder verlo para poder tener una respuesta quizá más acertada. Gracias.

Exitos!

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 02:01 pm
Hola Viktor. Gracias por responder.
Este es lo que imprime el copy copy(1_ASPRILLAhardyBLANCOrosmel.JPG, 7/1_ASPRILLAhardyBLANCOrosmel.JPG). Por lo que puedo ver no me muestra la ruta completa donde está el archivo. Aunque yo señalo la ruta que es galeria/media. Sin embargo, hay alguna forma de suministrar la ruta completa? recuerda que es un servidor remoto.

El sitio está en línea, el problema es que para que puedas verlo debes ingresar con un usuario y contraseña el cual no puedo suministrar. pido disculpas
sin embargo aqui te imprimo todo el error
Warning: copy(1_ASPRILLAhardyBLANCOrosmel.JPG) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /home/digitals/public_html/fotogaleria/publicar_imagen.php on line 38
copy(1_ASPRILLAhardyBLANCOrosmel.JPG, 7/1_ASPRILLAhardyBLANCOrosmel.JPG)

Gracias por tu atención
Ana Azuaje

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 02:54 pm
Ok, ya veo.

Probá con darle la ruta completa del archivo.jpg (original) , es decir copy($dir.'/'.$archivo,$destino.'/'.$archivo)... que sería algo extraño, ya que estás usando opendir()... pero nunca está de más...

También fijate por qué la variable "$destino.'/'.$archivo" (dentro de copy) imprime solo "7/1_ASPRILLAhardyBLANCOrosmel.JPG", y no "user7/1_ASPRILLAhardyBLANCOrosmel.JPG" como le asignaste a la variable $destino.

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.