Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi sitio

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 09:32 pm
Hace seis meses arranqué de cero, es más, no había tenido compu, me la compré a los 32 años para arrancar con el diseño web, hice mi sitio y ya lo modifiqué varias veces, sé que me falta mucho, pero gracias a un amigo diseñador grafico voy aprendiendo, pero lo mejor ha sido encontrar en este espacio gente que me ha guiado y enseñado, y lo siguen haciendo... los diseñadores parecen ser una cofradía tan buena como grande, y lo que la destaca sobre cualquier otro grupo no es el nivel de conocimientos, que por cierto es enorme, sinó la manera desinteresada en la que todos comparten sus conocimientos, muy agradecido a todos y espero seguir aprendiendo esto que me ha gustado mucho y que es a lo que me quiero dedicar.
Un saludo y gracias totales a todos los que participan del foro y ayudan a los otros, con solidaridad clara y muy humana.

www.rodolfocabral.com.ar

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 09:33 pm

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 12:35 am
quizás podrías cambiar el color de fondo por un verde un poco mas ligero, recuerda que la atención de usuario debe ser llamada por el sito y no por el fondo.

tu tipografía es buena se ve bien, pero sería mejor que le dieras un poco más de luz a los títulos, quizás un color gris o blanco con letras bold quedaría muy bien.

el texto, en blanco lastima un poco la vista, considera el gris.

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 12:38 am

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 01:51 am
bienvenido El Ruso Loco :)

quizas deberias reconsiderar los colores del sitio, el negro como fondo es muy dificil de usar, trata de buscar colores menos contrastantes. Veamos, tipografia en rojo sobre fondo verde y encima tan fina hace que el texto vibre opticamente. La tipografia blanca sobre fondo negro hace que a uno le canse la vista y la tipografia negra sobre fondo verde tan fuerte hace que uno tenga que forzar la vista. Digamos que seria bueno que reveas otras combinaciones de colores enfocadas en que el usuario pueda estar la cantidad de tiempo posible sin que su vista se agote.

como consejo, te diria que es bueno aplicar como metodologia de trabajo hacer bocetos de las secciones principales, en primer lugar, y probar con diferentes alternativas de color, fotografias, estructura etc... y luego recien una vez decidido maquetar/armar el sitio.

te recomiendo que leas este tip sobre el uso de los colores

y esta comunidad dedicada a los colores te ayudara a ver mejor las posibles combinaciones que podes hacer.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 03:22 am
Gracias Maruis por las observaciones, sin duda no fué un acierto, espero poder corregirlo para cuando la cambie.
:)

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 03:25 am

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 07:50 am
No veo ese de error de EOLAS por ningún lado...
Respecto a tu página Ruso Loco, si como dices te acabas de comprar la computadora y has empezado hace poco en esto, me parecen unos trabajos estupendos para comenzar.

Un buen trabajo, aparte de lo que te han comentado Mariux y Khafra.

Por cierto, la página de tu cliente está realizada con tablas. No es una forma correcta de maquetar.
Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 03:51 pm

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 09:34 pm
Gracias bydaface por la onda !!!

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2008 12:41 am
Esta muy bien para haber arrancado de cero
yo al igual que los demas miembros opino que deberias cambiar un poco los colores
de todas maneras...felicitaciones
saluditos

Por samycasanova

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 11:27 am
Ya fuí cambiando algunos tonos, creo que mejoró, igualmente la data es muy buena para lo que pueda hacer da acá en adelante.

http://www.rodolfocabral.com.ar

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 11:28 am

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 02:51 pm
Nada mal, felicidades, todo muy ordenadito y facil de leer.

Ahora te recomiendo que le des algo de vida a la página. Algo de diseño grafico, un logotipo o unas fuentes en el encabezado que sean agradables.

Pasate por deviantart y cogeras muuuuchas ideas.


Suerte.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.