Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir archivos desde flashCS3?

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2008 02:26 pm
Mi pregunta con el flash8 se utiliza un archivo .bat donde tendriamos el codigo para abri el archivo
start nombrearchivo.doc o pps bueno la extencion del archivo que queremos abrir y tendriamos la instruccion para ejecutar el archivo junto con una la carpeta fscommand la instruccion seria dentro del evento del boton(ejemplo) fscommand(“exec”,”archivo.bat”). Dentro de un fólder que debe ser llamado “fscommand” se coloca el archivo .bat y el archivo nombrearchivo.doc o pps en fin y luego genero el ejecutable .exe listo hasta hay bien y funciona bien en flash8, hago lo mismo en el flashCS3 y cuando genero el .exe y ejecuto el archivo y le doy click en el boton no me abre el archivo... para poder que corra el archivo .bat tengo que darle click derecho al .exe generado por el flash CS3 y activarle compativilidad con windows 95 por el contrario no me deja y cuando quemo el archivo para un autorum se vuelve a desconfigurar la compativilidad :twisted: . esa es mi inquietud Como abrir archivos desde Flash CS3.... Gracias...

Por camiand

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2008 03:48 pm
Hola camiand, ya estoy resolviendo el problema, voy a colocarlo en tips en unos cuantos minutos

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2008 04:23 pm

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2008 07:05 pm
Gracias..... Busque en diversos lados y no encontraba la solución.....

Por camiand

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.