Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Socios para colectivo de diseñadores

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2008 10:47 am
Saludos compañeros diseñadores!
Como se suele decir, la unión hace la fuerza. Por eso os quiero hacer una propuesta…
Crear un colectivo o grupo de diseñadores para trabajar juntos. Un no muy grande grupo que nos asociemos y repartamos trabajo y opiniones. Ser socios ….
Yo actualmente tengo esta web www.estudiodigital.es … Como vereis, el diseño web no es lo que más controlo, ya que he hecho mi pagina poco a poco… Así que un buen diseñador web, que domine animaciones y todo eso sería una pieza clave para empezar a trabajar.
Yo trabajo en una empresa de artes gráficas. Soy el encargado del departamento de diseño y creatividad. Tengo mucho tiempo libre y podría dedicarle bastante a este GRUPO que creariamos.
Podriamos buscar clientes, mejorarnos los unos a los otros y además crear una buena amistad.
Yo vivo en Madrid (España) Supongo que vendría bien que fuesemos de la misma zona…. Pero de momento acepto ideas y sugerencias. Ya que podriamos trabajar a distancia… ¿Qué os parece?
¿Alguien se une a esta propuesta?

Por edes

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2008 02:41 pm
mmm, lo muevo a diseño...
creo que es algo apresurado hablar de sociedad si no conoces a quien sera tu socio. quizas sería menos arriesgado hablar de comunidad o algo asi. te recomiendo que muestres algun plan mas organizado sobre tu idea asi vemos la seriedad del asunto.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2008 05:08 pm
yo creo que una comunidad de diseño, de personas de habla hispana, sería muy bueno, aunque no precisamente para trabajar juntos, sino para hacer lo que tu dices, mejorarnos unos a otros, poniendo a crítica nuestros trabajos, ya que una buena crítica ayuda a mejorar mucho los diseños, incluso en la universidad nos ponen a validar nuestros diseños, mostrandolos y pasando cuestionarios, en cuanto a legibilidad del diseño, memorabilidad, me entiendes. talvez una comunidad donde puedas presentar algun proyecto de diseño que estés realizando, y los demás te ayuden a mejorarlo, ya que a veces nos vemos cegados por el amor paterno, como es nuestro proyecto decimos que es buenisimo, y nos gusta como quedó, pero es por quenos ha costado mucho.
pero para otra persona puede tener algún error, que se puede corregir con una opinión externa.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 12:08 am
mmm...

me parece haber visto una comunidad muy parecida a la propuesta, no recuerdo el nombre..

aaah si!!!

se llama CRISTALAB!!!!

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 07:47 am

freedom990 escribió:

mmm...

me parece haber visto una comunidad muy parecida a la propuesta, no recuerdo el nombre..

aaah si!!!

se llama CRISTALAB!!!!


yo creo que no van por aquí los tiros colegui....

yo pertenezco a un colectivo de diseñadores y lo que hacemos en el es emplear el diseño como medio de comunicación en el arte contemporáneo... Pero para nada tiene relación alguna con lo que se habla por estos lugares....


si lo que busca es un socio, que se monte un empresa ;)


Suerte con el proyecto!!!!!!!!!!!

:cool:

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 07:47 am
A petición de Mariux he creado el siguiente blog para explicar de manera más detallada lo que propongo:
http://estudio-digital-es.blogspot.com/
El que esté interesado que firme allí para convertirse en miembro de dicho grupo.
Salu2!

Por edes

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 01:03 pm

koballo escribió:


yo pertenezco a un colectivo de diseñadores y lo que hacemos en el es emplear el diseño como medio de comunicación en el arte contemporáneo...


intentan hacer diseño artistico? o comunicar sobre arte mediante diseño?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 01:24 pm

Mariux escribió:


intentan hacer diseño artistico? o comunicar sobre arte mediante diseño?


pues tu pregunta es la misma respuesta Mariux ;)
nos inclinamos por ambas

Lo que nos gusta hacer es diseño gráfico pero expuesto de un modo artístico, es decir, llevar el diseño gráfico al arte. Si si... esto ya existe, pero en la práctica no es tan simple os lo aseguro.

A parte, elaboramos movimientos de crítica social, tanto gráficos como performances.


El último proyecto/trabajo que hemos realizado ha sido los siete pecados capitales adaptados a nuestra sociedad, El trabajo más costoso ha sido el NO inclinarse ni por ideales o pensamientos que ellos implique ni Política ni Religión ni ámbito social/económico. Mas bien una crítica en lo personal, en lo interno. Además también se realizó una peformance en pleno expo.

Sala de exposición de los 7pk2



~ Este último trabajo si me dan permiso mis compys.. os adjunto aquí los trabajos en calidad baja. El problema que tenemos para publicar ahora todo son un par de razones:
1. que era yo el que tiraba las fotos y tengo el cable extrabiado en una multitud de cajas (cosas de mudanzas)
2. se me ha ido al carajo la web que teníamos y ahora me toca hacer otra (no se cuando ejejjeej)
aún así la base del colectivo la podéis ver clikando el el link que tengo debajo de mi firma
;)



Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 02:11 am
que buena onda koballo, se ve muy bueno lo que hacen, ya habia visitado tu web :)

me llamaron la atencion unos trabajos realizados en acuarela sobre piedras :O nunca lo habia visto y ni imaginaba que la acuarela durara sobre piedra XD

en fin, gracias por la respuesta ^^ y exitos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.