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papervision3d sombras reduce velocidad?

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MensajeEscrito el 19 May 2008 11:54 am
Hola, he notado que la sombra enlentece la fluidez de esta animacion

Tengo dos ejemplos
Uno con sombra
http://www.hableweb.com/ejercicios/ppv3d/portafolio2.html

y otro sin sombra
http://www.hableweb.com/ejercicios/ppv3d/index.html

Si los miran veran que el que tiene sombra corre mas lento que el que no.

La sombra esta aplicada a cada plano.
SE hace addChild de cada plano a un DisplayObject3d: planeGroup

Es correcto que eso suceda?

Por que sera?

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 20 May 2008 12:03 am
Los dos me consumen bastante CPU y se me ven bastante lentos, creo que puede ser porque utilices imágenes con una resolución demasiado alta, seguramente mejores el rendimiento si empleas imagenes de baja resolución para la animación y las sustituyes por las buenas al acercarte, algo parecido a lo que hacen en 3dWall en http://www.flashloaded.com

Por adriesp

113 de clabLevel

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Salamanca

firefox
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MensajeEscrito el 20 May 2008 12:12 am
Hola Adriesp!
Gracias por tu consejo.
Apenas lo prueb y reduzca posteo asi comparas.

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 20 May 2008 12:30 am
Una pregunta, ¿cómo haces los reflejos?, son parte de la textura del mismo plano? ,son planos diferentes? Es que yo también descubrí hace poco esto de papervision y sólo he hecho algunos experimentos, para crear los reflejos yo lo que hice fue cargar la imagen una vez, copiar el bitmap en uno nuevo, rotarlo e invertirlo y lo puse todo en el mismo plano. Quizá así consigas también alguna mejora

Por adriesp

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Genero:Masculino  

Salamanca

firefox
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MensajeEscrito el 20 May 2008 10:07 am
Si eso fue lo que yo hice Adriesp.
Pero dejame probar lo del tamaño de las imagenes, creo que ahi esta la cosa : )

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 20 May 2008 12:16 pm
Ya se lo que pasaba! es que yo ya lo habia corregido pero cuando entre a comentar funcionamiento para simplificar, sin darme cuenta comenté esa linea que es fundamental!

Vi en un ejemplo, que se crea una variable Boolean.
Su valor inicial es true
public var needsRender:Boolean = true;

Entonces cada vez que necesitas desactivar el render porque no se usa se la pone en false.
Y todo mejora!

Mira
public var needsRender:Boolean = true;

Mira ahora:
http://www.hableweb.com/ejercicios/ppv3d/index.html

Hice un xml que ademas de las imagenes a pegar tiene las propiedades mas usadas del ppv3d (al menos las que uso yo)
Eso permite que los diseñadores posicionen las cosas mejor que yo que soy negada para ello :lol:

<propiedades>
<prop3d name="viewport" width="600" height="396" />
<prop3d name="target" posX="" posY="" posZ="" rotationY="" rotationX="" focus="" zoom="" />
<prop3d name="camera" posX="-20" posY="" posZ="-50" rotationY="" rotationX="" focus="" zoom="" />
<prop3d name="light" posX="100" posY="-100" posZ="-50" rotationY="" rotationX="" rotationZ=""/>

</propiedades>

Si esta vacio el fla toma los valores por defecto.
Planeo seguirle agregando a medida que se necesite.
Aun no achique las imagenes pero creo que se ve mejor...
Que opinan?

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie

 

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