Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas..dudosas

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 02:06 pm
holas soy nuevo en la pagina y en este tipo de lenguaje y tengo una duda...

tengo que hacer mi proyecto de tesis en el cual consiste en hacer una pagina web ( esa fue mi opcion), no soy multimedial porsiaca ,mi problema es el siguiente:

Tengo que hacer una pagina en la cual habra login de usuario* (es optativo depende de lo que me recomienden)...en el cual el usuario por medio de una interfaz podra modifica datos, textos, subir imagenes...etc a la pagina.

*= el usuario seria optativo ya que....¿ Es factible hacer esto....o sea un usuario ajeno al lenguaje modifique los texto, gracias a los provilegiso que le asignare?...¿O es posible pero nuy dificil? ( tengo pensado como un tipo Control Panel en el cual el haga modficaciones...como los que traen las paginas web...., O mejor me recomendas que no haya login y todo lo que tenga que ver con el diseño de la pagina se haga por medio del programa.....

tengo 1 mes y 2 semanas para termianar el proyecto....se que no es muycho tiempo pero hay poca interaccion en la pagina asi que no sera de muy dificl, solo que yo quiero aprender mas y nito saber todas las formas de las que se puede hacer algo...ahora toy viendo manuales y DVD\'s con tutos sobre flex, para tener una idea de como poder hacer todo lo que tengo en mente

PD: antemano gracias...

Por mker

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 02:48 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 03:20 pm
realmente no era mi duda es, pero gracias por la info....la cosa es:

-Al logearce el usuario debo asignar privilegios, los cuales permitiran modificar la informacion a traves de un navegador?
-O no hacer login de usuario y solo trabajar la modificacion por medio de Flex...

la cosa es que, si se hace lo primero, es realmnete complicado?..ya que tendre que crear herrmientas de para ediatr los texto, subir imagenes..etc, o tendre quedejar los campos Visible; true; false; (disculpen mi ignorancia, pero es mi idea de como se deberia hacer), los cuales por medio del login se podra hacer las modificaciones pertinentes... si se puede, pero es dificil, tendre que aprender nu mas xD


PD: de antemano muchas gracias

Por mker

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 03:56 pm
Entiendo que no estás familiarizado con Flex, e ¿intentas aprender Flex y hacer un sistema de CMS (Content Management System) en dos semanas?
¿Estoy entendiendo bien?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 04:43 pm
no es 1 mes y 2 semanas xD, y con respecto a eso sip, pero esa es mi duda realmente, valdra la pena tratar de hacer o implementar algo asi, o solo trabajo el codigo a traves de flex?, y me evito el uso del login y privilegios para modificar informacion...

Por mker

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 04:53 pm
Flex no escribe archivos por si mismo en una aplicación web, sino que lo hace el lenguaje de back-end al que esté asociado. Un CMS se puede hacer perfectamente en Flex.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 07:38 pm
pero sera muy complicado...tengo tiempo ....pero si debo hacerlo, solo nesecitare lo mas basico...modificacion de textos y link para ver imagenes, pero de ser asi, se agradeceria cualquier informacion..

Por el moneto are el diseño de la pagina, links, galerias, y login de usuario...ya que lo que mas me preocupa, parece ser lo mas complicado...

PD: de antemano gracias man por sacar de dudas, asi me voy intruyendo y saber con que cosas realmente me estoy metiendo, buscare si en los tutoriales que tengo sale algo de CMS...thx

Por mker

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2008 08:11 pm
No se los objetivos que persigues. Yo teniendo mucha experiencia con Flash me tomó un par de semanitas hacerme con Flex. Por otro lado hay cantidad de CMS hechos en PHP, http://www.opensourcecms.com/
Si tienes experiencia en programación pero no en Flash, es mucho mas fácil que uses un lenguaje de script como PHP que una herramienta que tiene sus pecualiaridades como Flex. Si quieres ir cin Flex, un poco de los tutoriales que trae incluido es el primer paso, por ahí empezamos todos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2008 02:36 am
la verdad, he trajado elago en flash , pero no mucho en script..tranciciones, llamadas, efectos, gif,etc....todo linkeado a frames..y parando y esas cosasa basicas, pero si es mas facil llamar un flash que incluya esas herramientas, serial lo ideal....bueno por el momento me voy a instruir mas todabia..gracias por las aclaraciones

Por mker

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2008 03:38 am
xD tube viendo unos CMS en flash y tan super buenos, pero hay que pagar por inplementarlos en la pagina, algunos trabajan con MySQl y otros con xml...por lo menos ya se que es realmente y ver en que lio me estoy metiendo....

Por mker

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.