Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

proteccion .FLA

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2008 10:48 pm
hola amigos de cristalab!!

bueno tengo una duda, lo que pasa es que quisiera saber si existe alguna forma de proteger los .fla, ya que a veces ciertos freelances me piden los .fla y la verdad eso como que no me causa mucha cnfianza pero ahora si que al cliente lo que pida!! jaja

existe alguna manera de que apesar de que es .fla ya nadie pueda modificarlo o que no vea como esta formado el archivo, la vdd no creo pero mejor no quedarme con la duda saludos!!

y muchas gracias!!

Por ramosol

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 12:00 am
mmm a mi forma de ver, si te piden el archivo .fla es porque quieren hacerle modificaciones, no se me hace apropiado ni pedir ni entregar el archivo fuente, ya que es tu trabajo, lo que tu vendes es el producto final , repito, en mi muy particular modo de ver!!!

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 12:50 am
tienes toda la razon... no se me hace apropiado jaja pero ya encontre la manera de proteger nuestro trabajo

saludos

Por ramosol

36 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 04:28 am
podrías comentar que método estas usando para proteger tu código fuente ??? tambien trabajo como freelance y me gustaría saber como lo haces

gracias

Por mauricioct8

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 09:34 pm
mm no creo que sea posible proteger el fla en donde pueda verlo y no modificarlo. seria interesante saber lo que dices que hiciste ramosol.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 10:40 pm
La mejor manera de protegerlo es firmando un contrato, en donde se especifique que te comprometes a entregar sólo el producto compilado, y no los archivos fuente.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.