Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar a otros elementos....i'm noob don't hit me TT_TT

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 05:16 pm
holas creo que esto debe ser estupido...pero como no tengo verguanza lo preguntare :lol: .

Bueno mi duda es la siguente.

tengo mi index.mxml...ok en el cual mostare el la 1° vista de la pagina, pero mi duda es la sgt..al llamar a otro elemento o sea pagina 2 (wherever "lo que sea")...nito saber como dejo un menu (este va a estar siempre en la pagina), y como hago para que solo me cambie los elementos de dentro, y se mantenga el menu, un metodo que estube viendo es dejarlos en un elemento.as (vaya a saber para que sirve realmente y otras cosas en elemetos.css" me parece que es para trabajar llamadas con paquetes de distintos formatos"todo lo que sea multimedial"..creo).

La duda no es ¿Como hago un menu? sino como hago para hacer las llamadas a otros .mxml o css.. etc sin que el menu se vaya....

No se si me exprese bien o super mal o solo toy dando puro jugo... :cry:, pero esa es mi duda

PD: disculpen la ignorancia, disculpen si este tema lo habian habaldo, pero como no se expresarme de manera correcta no se como formular la pregunta tecnicamente..pero de algo se empieza....de antemano muchas gracias

Por mker

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 06:45 pm

Zandy escribió:

podrias tener un menuBar conectado con el viewStack y asi el menu nunca desaparecera, y lo que cambiara seria los estados del viewstack
salu2


gracias por la info....ojala si alguien sabe otro metodo o me recomienda esta forma de tarabajo se agradece cualquier aporte...thx

Por mker

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.