Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Famoso error #2032: Por qué cierra la conexion?

MensajeEscrito el 26 May 2008 07:51 pm
Hola!

El caso es que obtengo un error #2032 cada vez que intento subir un archivo mediante un formulario multipart a un servicio web... Sin embargo, el archivo Si que se sube. Tras investigar, y activar un Sniffer (Charles), he comprobado como cuando el servidor me envia una respuesta a modo de XML, derepente el cliente cierra la conexion y deja el codigo a medias, por lo que salta el error. Así pues, en el "estado" de Charles se puede leer : "Client closed connection before receiving entire response".

Alguna idea? Me suele pasar cuando subo archivos de mas peso... Por que ocurre? hay alguna opcion configurable para que flex no cierre libremente la conexion, sino cuando yo le diga? (por ejemplo, cuando se complete)? Hay algun tiempo de espera que se pueda configurar? Por que cierra la configuracin antes de tiempo dejando la respuesta xml a medias? Examinando el charles, la repsuesta se corta al cabo de un buen trozo de texto, pero sin venir al caso...

Hay algun LIMITE en el tamaño de la respuesta?

Por eiprol

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 08:11 pm
Por más que lo intento, al pasar variables a una URL con un tamaño que ronda el mega, se cierra la escucha. Sin embargo, los datos siguen enviandose, ya que lo veo con el Sniffer Charles.
Por que recibo el error 2032 y aparentemente cierra la "escucha", cuando realmente no ha pasado nada raro? Hay un limite de tiempo?

Por eiprol

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab