Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se cuelga el flash CS3

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 02:16 pm
Buenas!
tengo un problemón que quiza alguien me pueda ayudar...
Tengo mi proyecto prácticamente acabado y resulta que importo unas fotos a la biblioteca y, hasta ahí bien, el caso es que la llevo al escenario y me da error cerrándoseme el programa.
A partir de entonces cualquier mc que introduzca en escenario procedente de mi biblioteca hace que falle el programa, se cuelgue y no pueda hacer nada. Me ha sucedido en los 2 ordenadores que he intentado hacerlo.
Gracias de antemano.

Por jluna_75

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 02:59 pm
¿El problema no estará en esas fotos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 03:08 pm
Gracias Jorge por tu rápida respuesta.

Yo sigo trasteando y te cuento más conclusiones, resulta que no es problema de flash y su instalación, sino del archivo .fla
El problema es que al meter las fotos este se corrompe y hace que se bloquee el programa.
Si meto las fotos originales y las redimensiono con flash no falla nada pero cuando las cargo en Photoshop y le doy otro tamaño es cuando me bloquean la aplicación.

Por jluna_75

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 11:42 pm
Revisa la fecha de vencimiento de las imagenes :wink:

Por Jackguardian

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 10:07 am
Perdona mi ignorancia Jackguardian, pero no se donde poder comprobar la fecha de caducidad de esas fotos, me las dió la persona que me encargó el proyecto y ella las compró hace menos de 2 meses.
El problema es que ahora cada vez que voy a introducir un mc cualquiera, no tiene por que ser una foto, me cuelga el programa.
Ahora bien, tengo otro dato más, tenía una copia del .fla anterior (un backup) y en este si me deja introducir las fotos. Mi miedo es si volverá a darme el error y me joderá otro archivo.
Esto puede llegar a ser tan incomodo como que cada vez que haga un proceso similar voy a tener que hacer un backup y eso puede ser una locura. :cry:
Saludos.

Por jluna_75

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 11:19 am
Jajajaja .... buenísimo ....
Jackguardian estaba bromeando ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 01:17 pm
:shock: Dioss, estaba tan rayado con el tema que ni me di cuenta :lol:
Ten piedad de mi.

Por jluna_75

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 11:07 pm
Lo más probable es que el archivo esté corrupto. Si tienes un backup, trabaja con él, si no, ve si haciendo una copia (con guardar como...) puedes sortear el asunto. Si nada de eso sirve, crea un archivo nuevo con las mismas propiedades de ese y comienza a pasar los elementos al nuevo archivo, vas pasando y vas probando, a ver qué elemento es el que corrompe el archivo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 03:44 pm
Gracias! Más o menos estaba haciendo eso, quería saber si a alguien de por aquí le había pasado o era cosa mía nada más. Es que no es la primera vez y con distintos ordenadores y proyectos, ¿será mala suerte?

Por jluna_75

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 03:18 am
Es que a mí a veces un archivo me corrompe el windows y no me deja acceder a las carpetas que lo contienen y tengo que buscar me la vida con programas de gestión de windows como total comander u otros.
Creo que deberías probar con otros editores de imagenes,porque según cual editor utilizo para pasar la musica en mp3,mi flash no ra recibe o me falla y eso que siempre es con la extencion .mp3.
suerte!

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 10:16 am
Probé con Gimp, pero despues de tanto años de photoshop es muy dificil cambiar, sobre todo por que es el mejor.
Estoy trabajando a base de backups y así voy tirando. Lo peor de ello es que el fallo me lo da de manera indiscriminada, de hecho, ahora estoy trabajando con las mismas fotos que me fallaban antes y todo va bien. Me vuelve loco este jodido programa cuando empieza a fallar.

Por jluna_75

3 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.