Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CArgado de los Ejemplos y Tutoriales

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:25 am
Hola, no se si es un error o mi maquina tiene uno, pero casi todos.. o diría todos los ejemplos y tutoriales q' baje de la web no pueod cargar los swf si nqeu anden mal... pero cuando los cargo con el IE o caulquier navegador funciona bien... eso es por que a mi me falte algo o los swf estan preparados para eso.. el ultimo ejemplo que baje hace pokito y que recuerdo para que tegnan un ejemplo fue el de ".:: Tutorial de emoticones en campos de texto de Flash" en el cual no funiona nada.. solo el cuasro de texto.. pero cuando lo abro con el IE u otro Navegador como el FireFox anda perfectamente.... bueno, si tiene respuesta me encantaría escucharla.. tambien les cuento que tnego le flahs mx 6 pero trial y se me termino el plazo de uso, eso afecta? bueno, graicas por todo...

PD: Si alguno tiene una solucción para el Flash MX trial que see me termino el plazo mande un PM :oops: :P ^^ :lol: :evil:
byebye

Por A§G@®Ð

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 07:25 am
Eso es porque tu tienes el Flash Player Standalone 6.0 que es el que viene con el Flash MX, pero tienes el Flash Player para navegadores 7.0, si quieres el Flash Player Standalone 7.0 necesitas el Flash MX 2004.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.