Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMAS CON MI WEB, ALGUNOS NO LA VEN

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 07:18 pm
Hace rato que vengo siguiendo el foro pero decidi hacerme usuario ahora ya que no encontre solucion a mi problema, o problema de unos pocos.
Estrene mi web hara 1 o 2 meses, sin embargo, hay personas que no la pueden ver, y muchas otras que si. Entre los problemas que me comentaron se encuentran: se le ve por la mitad o directamente queda toda en blanco sin aparecer nada y cargando infinitamente.
Me pasa con 2 paginas esto, la mia que es http://www.blagstudio.com.ar y http://www.togohombres.com.ar

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o decir porque no la pueden ver, si les falta algun control a esos usuarios o si el problema esta en mi web.
Soy un usuario basico de flash, no se programar ni usar action script, hago todo a pulmon y como me salga por ahora!

Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta al meno que me explique porque no pueden ver la pagina esas personas!

Por lucas_lae

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 07:42 pm
tienes problemas de etiquetas xhtml, probé validarlo en esta pagina, entonces algunos exploradores no reconocen bien tu código y sale mal. en dreamweaver cs3 puedes pasarle una inspeccion y te marca incluso en que exploradores vas a tener problema.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 07:51 pm

el_chejin escribió:

tienes problemas de etiquetas xhtml, probé validarlo en esta pagina, entonces algunos exploradores no reconocen bien tu código y sale mal. en dreamweaver cs3 puedes pasarle una inspeccion y te marca incluso en que exploradores vas a tener problema.


GRACIAS POR RESPONDER RAPIDO!
tenes idea si esto tiene solucion?? si es asi te pediria ayuda para resolverlo y que la vean todos!

Por lucas_lae

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 07:54 pm
Tambien le vendria bien loading al sitio, quizas alguien entro con una malisima conexion y espero un rato con la pantalla blanca...
ami me paso eso, tardo un rato en aparecer todo

abrazo

Por dantedante

7 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 09:42 pm
no se si de algo te sirva este tip mio.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.