Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BUSCO PROGRAMADOR PHP PARA ADMINISTRADOR WEB

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2008 03:39 pm
Hola chicos, necesito un programador php, o el lenguaje que sea .
Les explico mas o menos lo que hay que hacer, tengo una web en html y necesito que su contenido sea administrable.
El que este interesado que por favor e agregue al msn [email protected] .
Tomenlo como un trabajo.
Saludos. :wink:

Por emaxxx

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 05:32 pm
ok, mira yo tengo un rograma creado por mi, llamado "Full Moon", este tiene la capacidad de editar todos los archivos que tu deseas, por default solo edita:
php
phpbb
php3
xhtml
dhtml
html
htm
xml
jsp
js
asp
css
txt
pero tambien puedes agregar mas!
Tambien reconoce las extenciones de los archivos o su punto[.txt], con imagenes de 16 x 16 [si tienes un archivo php, el programa lo reconocera y mostrara el nombre y luego el icono).
tambien puedes ver el tamaño, codigo de fuente, editar, configurar Chmod, eliminar, subir archivos y ala ves agregar mas campos de subida(funcion base. solo biene con un campo, pero tiene un boton para agregar mas campos, solo temporalmente) tiene un panel de usuario(el unico problema es que la pass es unica y solo la eliges al instalar el programa.)
funciona perfectamete, y tiene la funcion de crear directorios y archivos nuevos.

Si te interesa contactame! por Mp, te lo dejare a un modico precio, no mas alla de 7 dolares, y es libiano, tambien biene con un tutorial completo para editar el codigo a tu gusto.

pagina donde lo vendere:
http://boxdream.webspacemania.com/

Por haggard

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 06:57 pm
Yo te podría crear la página cómo tú la quieras, pero necesito saber más acerca de ella. Cuéntame qué quieres que haga la página en cuestión, que partes de ella serán configurables, etc. Y hablamos.
Un saludo.
Vicente.

Por vtsroot

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.