Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con galería de imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 05:12 am
hola, hice unas galerias de imagenes de la siguiente manera:


http://redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_fondos-continuos-en-flash-menu-infinito_160

use un ejemplo de ese "menú infinito" que se corre horizontalmente sin detenerse nunca, lo hice de manera que cuando aprieto el boton aparece una imagen. Me funciona perfecto con algunas galerías, el problema es cuando quiero meter muchas fotos, como unas 40 por ejemplo. La tira de imagenes se hace muy larga y rebasa la medida que el flash me pone como limite y no quiere funcionar, deja de aparecer el menu.

¿Alguien me podria ayudar y decir porque no quiere correr y como solucionarlo? :?

Por perliuz

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 06:14 am
dividilo en escenas ... diez imagenes por escena ---- escena 1 van a pasar las diez imagenes + las dos ( o tres ) primeras de la sugnda escena en el final de la scena 1 ---- scena 2 arranca en donde kedo la 1 y asi hasta terminar y que solito el flash vuelva a empezar.. al dividirlo en escenas el peso de las imagenes estara mejor distribuido, y sin codigo actionscript se puede hacer esto.. es solo un boton para una web html parece,,

suerte amigo

Por godzuky

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

buenos aires, argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.