Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carrusel, como hacer fade out??

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2008 08:45 pm
Hola todos! estoy tratando de implementar el carrusel que se encuentra aqui [url]http://www.cristalab.com/foros/p353912.html[/url] con la variante de que los movieclips a cargar hagan fade in/out al hacer el click en el boton de adelante/atras, lo que he hecho es insertar un stop a medio movie clip a cargar y con eso se hace el fade in (previo tween de entrada), pero no puedo hacer que el clip avance suavemente (el clip tiene un tween de salida a alpha 0), y se cargue el siguiente, ya que se va subitamente al final del clip y se carga el siguiente, lo que he insertado es:

[code]nombredepeli = myString.concat(\"peli\",i,\".swf\")
tellTarget(\"nombredepeli\"){
gotoAndPlay(_currentframe+1);} [/code]

-ignorar backslashes, aparecen quien sabe porque-

como primeras instrucciones al

[code]siguiente_btn.onRelease = function(){...[/code] , igual para el boton de anterior, como hacer que el clip cargado avance su aguja al siguiente cuadro despues del stop al hacer click en alguno de los botones, sin que se haga un corte brusco (mi clip incluye fade out a alpha 0 despues del stop)?? gracias de antemano.

Por satchie

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2008 08:48 pm
Bueno, de hecho no va al final del clip, simplemente desaparece el actual y se carga el siguiente con su fade in, normalito, se detiene -debido al stop- pero sucede lo mismo, no sigue al fade out, solo se remueve y se carga el siguiente.... and so on...

Por satchie

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 06:19 am
te recomiendo que veas un video tutorial en una web llamada gotoAndLern.com es en ingles pero al ver como laburan con el flash te va a ser facil entender y sirve para agilizar el idioma,

PD: hay tutoriales de todo tipo de cosas tambien un carrusel con todas las letras

Por godzuky

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

buenos aires, argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.