Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 03:06 pm
Hola, llegue aca porque espero que me ayuden con un problema que tengo hace raaaaaaaaaato, resulta que quiero poner un tema de fondo en un flash para un cd interactivo, la duda es la siguiente, tengo 12 escenas y en la primera quiero poner un movieclip con un mp3, y en las siguientes escenas poner solo los botones play y stop para que el sonido se pare o siga segun la persona quiera, no lo he podido crear!!!!! porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! gracias!! :crap:

Por nikoleitor

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 04:15 pm
En flash hay una opcion que se llama stopAllSounds(); con esta funcion tu puedes decirle a tu boton que al momento de ser presionado pare el sonido te dejo este tutorial en donde lo explica mejor.

http://www.faq-mac.com/cursos/flash/Capt7/

Si tienes duda de como funciona sin pena pregunta.

Bienvenido al foro.

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 02:19 am
muchisimas gracias, lo pruebo y te comento

Por nikoleitor

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 06:05 am
Trabajar con escenas es de lo peorcito que puedes hacer... Hace tiempo, pasé por lo mismo y mi gran solución fué poner el sonido en un swf externo, así ya no importan las escenas. ^^

Si no te funciona lo que te dijo erickm, me dices y te explico lo del swf externo.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 05:42 am
yo hise lo mismo ke violetisha y ke erikm,, violetilla y tiene razon con el tema de las escenas, al trabajar con scenas solo cambio las mismas en el caso que sea necesario trabajar con ellas porejemplo en el caso de un juego una scene especial para cuando uno pierde el famoso GAME OVER o por niveles del juego para ke las variables y funciones trabajen acorde a la necesidad en pantalla, hay ke diferenciar el trabajo final del orden dentro del proyecto, aveces por novato uno hace esto de dividir en escenas para no confundirse pero a la larga no es algo productivo...

Por godzuky

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

buenos aires, argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.