Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación real en flash 8 ????

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 07:46 pm
Hola a todos en el foro; mi consulta es la siguiente: Es posible hacer que un dibujo realizado en flash 8 tenga movimientos mas reales, como ¿hacer caminar la figura de un hombre u otras actitudes humanas? sin tener que recurrir a la "rotoscopia de un vídeo"
no quiero copiar una figura en flash, deseo crearla desde cero y darle vida. esa es mi pretensión. deberé usar otro programa para lograr esto. Me pregunto ¿si este trabajo se deberá hacer cuadro a cuadro, borrando cada vez la figura y modificandola en cada fotograma?

espero me orienten en esto ya te estoy muy entusiasmada con esto y muchas gracias a quien responda.

Por brahma

9 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 05:19 am
es muy simple, supongamos ke tenes un brazo para animar asi no explico todo si es lo mismo

haces dos MC para hacer un brazo, un antebrazo y un brazo, en el codo con la herramienta de trasnformacion pones el eje de rotacion en la union de las dos piezas es decir los dos movie clips, y luego con la animacion mediante keyframes podes lograr cosas interesantes.

la cosa es tener el eje de rotacion en la articulacion.

Por godzuky

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

buenos aires, argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 01:20 pm
Todo depende de lo que quieras lograr, para algunas cosas puedes hacer lo que te dijo godzuky
Aquí hay un tutorial de animación que te puede servir

brahma escribió:

espero me orienten en esto ya te estoy muy entusiasmada con esto y muchas gracias a quien responda.

Una cosa más, si estás entusiasmada cambia el símblo de genero debajo de tu Nick, de lo contrario estás entusiasmado ^^

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 10:18 pm
Muchas gracias por responderme y por ese tutorial. como les dije estoy muy entusiasmada (ya cambié el símbolo jajaja) les aclaro que soy principiante en flash. y me gustaria aprender el leguaje actionscripst y queria saber si existe un tutorial de lo mas básico posible para comenzar a practicarlo.


muchas gracias por sus consejos

Por brahma

9 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 10:31 pm
Si te fijas en la sección Tutoriales encontrarás muchos ejemplos de todo lo referente a Flash y AS. También te dejo este link que es muy interesante para empezar.
Saludos. :)

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 03:47 am
Muchas gracias Hito por esta información, ha cabo de bajar todo el tutorial al word, claro que quedé loca bajandolo por parte pero lo conseguí...luego lo estudiaré a pesar de que este lenguaje se vé dificil, pero con paciencia y dedicación todo se puede aprender en esta vida. no dudo que pronto estaré haciendo otras preguntas y tampoco dudo de tu generosidad y de la de otros del foro.

muchas gracias de verdad y ya hablaremos el mismo idioma jajajaja (me gustaria)

Por brahma

9 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 06:17 am
Hola,

Acabo de subir a mi blog un tutorial acerca de unos de los comportamientos a los cuales te refieres, en este caso el caminar humano. Si gustan podría intentar pasarlo como tutorial a clab, algo que siempre he querido :D. He visto que acá ya existe un tutorial para lograr el mismo comportamiento, el cual vi un par de meses luego de impartir este ejemplo en clases.

Por Woller

26 de clabLevel



 

Managua, Nicaragua

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.