Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas l cargar una web dentro de otra

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 10:02 pm
hola a todos miren no soy muy bueno manejando java script pero me tope con una web de otro disenador que me toco seguirle yo y adentro de una web ahy se encuentra otra web es decir se carga la segunda web mediante un link y tiene el siguiente codigo

<td width="530" align="right"><iframe id="Info" name="mainFrame" width="530" height="290" src="preguntas2.html" scrollingheight="Yes" scrolling="Auto" "allowtransparency="true" frameborder="0" ></iframe></td>

si jala bien pero en al interne explorer el espacio donde sale el contenido se ve con un fondo blanco y yo deseo se vea transaparente cm podria areglar esto
gracias

Por jorge123321

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 09:00 am
Jorge, eres muy vago.
Lo siento tenía que decirlo..
U_U
Tal y como has puesto, buscando en google te da millones de resultados:
"fondo transparente iframe" (verás, que no es una búsqueda demasiado compleja, ¿no?)
:wink:
Es muy importante aprender a usar el google, que da solución al 90% de las preguntas.
¿Imagina cómo sería Cristalab, si todas las preguntas que se hacen en google cada día, se hicieran aquí, en cristalab?

Pero bueno... te doy la respuesta, porque creo que es algo útil para los demás, y como creo que aún no está solucionado en Clab, ya lo dejo arreglado para futuras posibles preguntas.

Saludos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.